líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADCLICK SE TRANSFORMA EN INCUBADORA DE NEGOCIOS DIGITALES

Nota de prensa:

La compañía de Internet Adclick (http://www.adclick.es), ha transformado su actividad empresarial hacia la incubación de negocios digitales propios y participados. El objetivo es establecer colaboraciones con emprendedores que necesiten una incubadora para la puesta en marcha de su proyecto, así como llegar a acuerdos con empresas que busquen un socio estratégico para acelerar el desarrollo y la explotación comercial.

En estos momentos, Adclick está trabajando en varios negocios participados como socio estratégico y tecnológico. En breve, algunos de ellos estarán operando en la red. Son proyectos de comercio electrónico B2B y B2C, distribución on-line de contenidos y otros nuevos modelos de negocio. La previsión es poner en funcionamiento aproximadamente 8 proyectos a lo largo del próximo año 2001.

La incubadora adopta cada idea de negocio con un alto grado de implicación. Aborda el negocio en su globalidad, desde las fases iniciales de planificación, hasta el desarrollo tecnológico y creativo, así como el lanzamiento de las nuevas marcas en la Red y promoción on-line. Además ofrece un estrecho apoyo en la explotación comercial del producto y posterior seguimiento y análisis de su evolución.

Para la puesta en marcha de los proyectos, Adclick ha desarrollado una serie herramientas propias de software y procesos técnicos y de consultoría, que facilitan y aceleran la implantación del negocio en la red. Al disponer de estas aplicaciones se aporta mayor flexibilidad en el desarrollo de cada proyecto, consiguiendo los objetivos definidos en el plan estratégico de forma eficaz y en el menor periodo de tiempo posible. Entre estas herramientas destacar una aplicación propia de comercio electrónico de altas prestaciones: «Adclick E-commerce Solution». Este software está orientado a empresas que quieran implantar un comercio en Internet con la máxima personalización del diseño y total flexibilidad para escalar su capacidad y modulación. Es adaptable a cualquier sistema de comercio: B2B, B2C y C2C.

Por otro lado, el equipo de Adclick está desarrollando la aplicación «Hello Customer!», un módulo que integra diferentes funcionalidades para optimizar el servicio de atención al cliente de cualquier negocio digital, ya sea un comercio electrónico, portal, comunidad virtual, etc. El programa analiza la base de datos de clientes, para generar automáticamente los perfiles de usuarios con hábitos de navegación y estadísticas de seguimiento. Los datos obtenidos sirven para planificar campañas de fidelización, publicidad a medida, ventas cruzadas, interfaz personalizable y otros recursos útiles para la administración del negocio digital. Además incluye módulos de chat entre cliente y dependiente y una opción de web cam para videoconferencia, entre otras utilidades destacables.

Adclick se creó en junio de 1999 con dos socios fundadores, Izaskun Altube y Roberto Aguirrezabala. En los próximos meses está previsto realizar una ronda de financiación con el fin de efectuar una ampliación de capital y captar nuevos socios. Este capital servirá para dotar de mayores recursos económicos a los proyectos desarrollados por la incubadora.

Para cualquier consulta o ampliar esta información no duden en ponerse en contacto con nosotros:

http://www.adclick.es
mailto:info@adclick.es

 

ADLINK GESTIONARÁ LA PUBLICIDAD DE WWW.MYALERT.COM Y SU SERVICIO DE ALERTAS EN ADLINK WIRELESS
Anterior
SigueinteWWW.INFORPRESS.ES, EL PORTAL DE LA COMUNICACIÓN

Noticias recomendadas