Digital

ADCONION ES LA RED PUBLICITARIA DE INTERNET QUE MÁS CRECE EN ESPAÑA

Nota de prensa:

Según los datos publicados por comScore, la compañía especializada en medición de audiencias e investigación de mercados en Internet, Adconion es la red publicitaria de Internet que más ha crecido en el último año en nuestro país y, en general, en todos los mercados en los que opera.

A pesar de que la compañía abrió su delegación en España el pasado mes de septiembre, sus campañas internacionales ya estaban teniendo presencia en los sites de nuestro país. Su crecimiento desde noviembre de 2007 a noviembre de 2008 ha sido de un 288%, aunque ha sido en el último trimestre del año, en el que se ha operado directamente desde su nueva oficina en Madrid, cuando se ha registrado la mayor subida.

En Europa, la red también destaca por su incremento ininterrumpido en el número de usuarios únicos en los últimos 8 meses, que ha alcanzado los 100 millones de usuarios/mes el pasado noviembre de 2008. El incremento en este periodo ha sido del 132%, el más alto entre las redes publicitarias de Internet según datos comScore. Además, Adconion Media Group es la red publicitaria con mayor crecimiento (un 62,3%) entre las top 10 del mercado de Estados Unidos.

Según un informe sobre tendencias de Internet para 2009 de Barclays Capital, la división de banca de inversión de Barclays, la crisis va a determinar la evolución de las redes de publicidad durante 2009. Sus analistas afirman que sólo aquellas redes que ofrezcan soluciones de targeting efectivas, servicios añadidos y un reach amplio, van a consolidarse en el mercado, mientras que aquellos que son meros intermediarios entre los vendedores y los compradores, sin más valor añadido, desaparecerán. Adconion Media Group ofrece múltiples soluciones digitales de publicidad a través de un único contacto, que permiten lanzar el mensaje a la audiencia correcta, de la forma más adecuada y en el momento preciso cada vez, a través de su 3 líneas de negocio: Branded Network, o representación de soportes digitales en exclusiva, el Permission Marketing, para campañas de e-mail y mobile marketing, que recopila bases de datos de los partners de Adconion, tanto los que están representados en exclusiva como los que no y Audience Network, compuesta por la representación no exclusiva de soportes digitales y la venta de soluciones de targeting avanzado a través de la tecnología exclusiva desarrollada por la compañía.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir