líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADECEC PRESENTA NUEVA WEB CON MÁS CONTENIDOS Y FÁCIL NAVEGACIÓN

Nota de Prensa:

La Asociación de Empresas de Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación (ADECEC) ha renovado su web con el objetivo de convertirla en la página de referencia para las consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación en España: www.adecec.com.

Entre las características de esta nueva web destacan la modernización de su sistema de gestión y la aplicación de un diseño sencillo y novedoso, que han logrado un mayor dinamismo, con fácil navegación y accesibilidad a los contenidos. Se han incorporado nuevas secciones, más contenidos y se ha estructurado en dos áreas: la parte pública y la privada (de acceso restringido a socios).

Con este nuevo entorno virtual, ADECEC afronta el reto de proporcionar información actualizada de las Relaciones Públicas y la Comunicación desde el punto de vista de los profesionales que forman parte de la Asociación y también la información de mayor relevancia del sector, además de anunciar másters y cursos, disponer de una bolsa de trabajo, etc. El objetivo de ADECEC es ofrecer un servicio a todo el que esté vinculado con el mundo de la comunicación.

ADECEC ha encargado a la empresa Magma 3 llevar a cabo este proyecto, que ha contado siempre con la supervisión de la Asociación. Suzanne Smith, Presidenta de la Comisión de Internet de ADECEC y Directora General de Text 100, explica: «Esta nueva web es la mejor plataforma para compartir la experiencia y conocimiento de las mejores agencias de Relaciones Públicas en España. Hay información de interés tanto para directores de comunicación que estén en proceso de selección de una agencia como para estudiantes de Relaciones Públicas que quieran leer sobre casos reales».

ADECEC

La Asociación de Empresas Consultoras en Relaciones Públicas y Comunicación, ADECEC, fue fundada en 1991 con el objetivo de impulsar y definir la práctica de la Consultoría de Comunicación y Relaciones Públicas en nuestro país. Está integrada por las principales empresas del sector de la Comunicación y las Relaciones Públicas de España; en la actualidad forman parte de ADECEC 36 consultoras que operan en nuestro país, tanto locales, como internacionales, cuya facturación por honorarios supone más del 60% del mercado español.

Como organización empresarial, asociada a CEOE, ADECEC desarrolla canales de comunicación con las empresas, otras asociaciones, líderes de opinión, instituciones, etc. Este flujo de información, ha convertido a ADECEC en la referencia obligada del sector.

 

SERGI AROLA Y MÓNICA CRUZ ELOGIAN LA CALIDAD Y EL COMPROMISO SOCIAL DE BEN & JERRY’S AnteriorSigueinteDEBATE SOBRE LOS PRECIOS DE LAS LISTAS DE EMAIL EN EE.UU.

Noticias recomendadas