Digital

ADESIS NETLIFE PRESENTA SEOLUCION MOBILE, SERVICIOS DE MARKETING EN BUSCADORES PARA MÓVILES

Nota de prensa:

SEOLUCIÓN, división de marketing en buscadores de Adesis Netlife, compañía de servicios integrales de Internet, presenta SEOLUCIÓN Mobile, un conjunto de servicios SEO/SEM para dispositivos móviles pioneros en el mercado español y que incluye, además, el desarrollo de sitios webs adaptados.

La clave para garantizar el éxito en las campañas de marketing en buscadores para móviles pasa por una correcta adaptación de los elementos web a éstos dispositivos. Bajo esta premisa nace SEOLUCIÓN Mobile, que no sólo ofrece el desarrollo de sites adaptados a móviles, sino que además, complementa la oferta con un servicio específico de posicionamiento en buscadores para móviles (SEO Mobile) y enlaces patrocinados para móviles (SEM Mobile).

Actualmente existen más de 2.500 millones de móviles en el mundo y en España, el 85% ya tienen acceso a Internet. La baja competencia actual, el impacto directo e inmediato y el hecho de que es un terminal que acompaña siempre al consumidor suponen claras ventajas para el desarrollo del marketing en buscadores para móviles; una estrategia que implica adaptar las estrategias de SEO y SEM tradicionales a las herramientas de búsqueda disponibles para móviles.

En este ámbito es donde actúa SEOLUCIÓN Mobile: en SEO Mobile, con el objetivo de obtener las primeras posiciones en buscadores adaptados para móviles como Google Mobile; y en el SEM, mediante la contratación de enlaces en plataformas con servicios de anuncios para móviles (como Google Adwords), basados en sistemas de pago por click o incluso pago por llamada.

Finalmente, SEOLUCIÓN Mobile, en colaboración con las áreas de desarrollo web del Grupo Adesis Netlife, complementa la oferta con un servicio de desarrollo y adaptación de websites y contenidos a los dispositivos móviles, según la codificación y contenidos exigidos para este tipo de terminales, garantizando su correcta visualización.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir