Digital

Adfonic celebra su primer año en España

Adfonic, la plataforma de compra de publicidad móvil que ofrece la experiencia smarter, celebra su primer año en España organizando un desayuno de trabajo con agencias de medios. En el evento, a realizarse este jueves 15 de noviembre en el hotel AC Cuzco de Madrid, Victor Malachard, CEO de Adfonic –que viajará a España especialmente- y Oscar Fernández, Director General para España, Portugal y Latinoamérica, explicarán los beneficios del real time bidding para la consecución de campañas de publicidad móvil efectivas.

A su vez, se realizará la primera demostración de la nueva DSP móvil (del inglés, demand-side platform) de Adfonic, llamada Madison, que ofrece más transparencia, control y eficacia a las agencias de medios y a los anunciantes, y les proporciona acceso a un amplio inventario de soportes a través de pujas en tiempo real (RTB, del inglés Real Time Bidding). La demostración se realizará con datos reales, con el fin de demostrar cómo funciona esta nueva solución y qué posibilidades ofrece.

“El proceso de compra de publicidad móvil suele ser un proceso complejo, y por eso mismo nuestro objetivo es hacerlo más fácil, ofreciendo a anunciantes y agencias tener acceso a un amplio rango de inventario a través de un único punto de compra”, explica Victor Malachard.

La DSP móvil Madison de Adfonic permite comprar inventario de distintas fuentes de forma transparente y centralizada – es decir, a través de un único punto de compra. Proporciona control total sobre las inserciones, con informes completos del rendimiento en tiempo real, y alto nivel de detalle mediante la optimización por impresiones. Además, los clientes podrán obtener más datos que les serán de utilidad para planificar futuras campañas.

“En esta reunión queremos generar un espacio donde podamos no sólo informar, sino también resolver dudas y asesorar a las agencias de medios sobre la planificación y el desarrollo de campañas móviles. Invitamos tanto a quienes estén especializados como también a aquellas agencias que estén entrando en el mercado móvil y quieran conocer una forma sencilla y efectiva de desarrollar sus campañas”, añadió Oscar Fernández.

El evento coincide con el primer aniversario de Adfonic en España. Durante este año, Adfonic ha destacado por su rol en la consolidación de campañas performance en el móvil, contribuyendo a realizar el cambio hacia un mercado donde las campañas performance han ganado terreno frente a las premium."A lo largo de este año, hemos visto una creciente necesidad para redes que proporcionen más cobertura, más eficacia y más respuesta para el anunciante como lo hace Adfonic", añadió Oscar Fernández.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir