Digital

Adform lanza la primera solución Cross-Device Audience Management de Europa para atribución y targeting

sky-caseAdform, el proveedor de tecnología de publicidad líder en agencias de medios, trading desks, anunciantes y medios online, ha lanzado Cross-Device Audience Management como parte de su plataforma Advertiser Edge. Así, Cross-Device Audience Managenement se convierte en la primera solución para atribución y targeting multidispositivo en Europa. La solución permite que los anunciantes y agencias encuentren usuarios de forma eficaz, conecten y se dirijan a ellos en todos sus dispositivos en los que estos usuarios tengan presencia.

Cross-Device Audience Management de Adform utiliza datos de audiencia de modo probabilístico en diferentes dispositivos (proporcionados por el partner de Adform para este lanzamiento: Screen6) e información determinista que se combina con la plataforma de gestión del Data (DMP) de Adform para conectar a los usuarios con todos sus dispositivos a través de un eficaz identificador único. Esto permite a los expertos en marketing obtener una visión holística de 360º, unificada y detallada de su audiencia en todos los dispositivos, y les ayuda a optimizar sus inversiones en publicidad.

Debido a esta visión unificada de los consumidores, Cross-Device Audience Management de Adform permitirá acciones de targeting y retargeting según la necesidad, y ello ayudará a los clientes de Adform a llegar a los consumidores con mensajes relevantes a través de cualquiera de sus dispositivos y mejorará el rendimiento de las campañas a la vez que optimizará las inversiones publicitarias.

Además, Cross-Device Audience Management de Adform ayudará a los profesionales a comprender mucho mejor el journey de los consumidores hasta realizar una compra, lo cual permitirá a los clientes medir el alcance y la frecuencia con mayor precisión. De esta manera, Cross-Device Audience Management de Adform aúna la visión fragmentada de los usuarios que se tenía previamente y muestra todos los puntos de contacto en el consumer-journey; de este modo, los departamentos de marketing podrán ajustar más sus mensajes para los dispositivos con más probabilidad de conseguir resultados.

Jurjen de Wal, director de Productos para Soluciones Móviles en Adform, dijo acerca del lanzamiento: “Estamos encantados con el lanzamiento de Cross-Device Audience Management, ya que el targeting y la atribución han sido, hasta ahora, un tema algo enigmático y problemático en la tecnología de publicidad a causa del contraproducente enfoque del ‘parque cerrado’ que muchos distribuidores de publicidad insisten en utilizar como parte de sus estrategias. El enfoque publicitario de Adform, que no distingue entre los medios, derrumba los muros para los anunciantes y les ofrece una atribución y un targeting efectivos en diferentes dispositivos con grandes posibilidades y que, a la vez, cubre por completo las necesidades y los deseos de los anunciantes modernos que miran al futuro para aprovechar al máximo sus presupuestos en publicidad”.

David de Jong, director ejecutivo de Screen6, añade: “Estamos encantados de que, tras considerar meticulosamente a varios proveedores que trabajan con dispositivos múltiples, Adform haya elegido trabajar con Screen6. Gracias a nuestro enfoque global y a la gran atención que ponemos en la privacidad de los consumidores, podemos dar una solución competitiva que permita a Adform ofrecer una plataforma inigualable”.

En una campaña reciente, el servicio de televisión por satélite Sky Italia empleó Cross-Device Audience Management de Adform y vio un aumento del 78% en los puntos de contacto previos a la conversión, y expandió su segmento inicial de audiencia en un 49% en comparación con la cifra anterior al uso de Cross-Device Audience Management de Adform.

Para ver el caso práctico de Sky Italia pulse aquí.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir