Digital

Adform presenta Audience Base, su solución DMP

adform audience baseAdform (www.adform.com), la plataforma independiente de tecnología full stack para agencias de medios, trading desks, anunciantes y soportes online a escala mundial, ha anunciado la disponibilidad de su actual plataforma de gestión de datos (DMP) como solución independiente para que las empresas puedan integrarla en sus entornos de tecnología digital existentes. En el marco de este lanzamiento, la solución DMP de Adform adoptó un nuevo nombre: Audience Base.

La incorporación de una opción autónoma a la plataforma Audience Base es una respuesta directa a los comentarios recibidos de clientes importantes, que señalaban la necesidad de crear una solución flexible, económica y capaz de integrarse a las múltiples tecnologías que conforman el universo publicitario digital.

Comercializada por primera vez hace dos años y medio como componente integrado en su plataforma de tecnología publicitaria, Audience Base recopila, combina y categoriza datos de primeros, segundos y terceros (first-, second- y third-party), y los convierte en información valiosa sobre los consumidores que anunciantes, agencias y soportes pueden aprovechar para mejorar el rendimiento de sus acciones publicitarias. También permite generar segmentos granulares de audiencia para el targeting y transmitir mensajes a medida, con el objetivo de apoyar iniciativas de marketing personalizadas a través de todos los canales disponibles hoy en día.

En la actualidad, más de 400 clientes son usuarios de Audience Base, entre ellos la mayoría de los grandes grupos de agencias de medios, así como grandes anunciantes como Deutsche Telekom y Deutsche Bahn. La solución es apta para una gran variedad de organizaciones, desde agencias especializadas en tiendas exclusivas hasta marcas multinacionales, que quieran optimizar su marketing a escala global adquiriendo conocimientos prácticos a partir de datos detallados.

Los soportes online pueden usar Audience Base para obtener información valiosa sobre su clientela, para comprender y monetizar, con eficacia, su audiencia, contribuyendo a aumentar el valor de su inventario y, con ello, sus ingresos, asegurando así que todo el contenido publicado en su web sea relevante para el usuario.

Respecto a Audience Base, Bülent Inci, director de Performance Marketing de DB Vertrieb, comenta: “Era necesario elevar la función del marketing digital a un nivel superior. Para ello, nos dimos cuenta de que teníamos que implementar una solución de gestión de datos centralizada que pudiera integrarse sin problemas en nuestros sistemas internos, como por ejemplo nuestro CRM, nuestro email marketing o diferentes softwares de seguimiento y medición. Con Adform hemos encontrado la solución que buscábamos. Ofrece un alto nivel de flexibilidad y, a partir de ahora, tenemos un control absoluto sobre todo nuestros datos de primeros (First Party Data).”

“En el transcurso de los años, los usuarios de Audience Base han disfrutado de éxitos increíbles con sus campañas multicanal basadas en datos. Hasta ahora, Audience Base únicamente estaba disponible como parte de nuestra plataforma completa de tecnología publicitaria, pero hemos decidido ofrecerla como plataforma independiente para responder a la creciente demanda por parte de los clientes. Numerosas agencias, marcas y soportes cooperan con varias plataformas tecnológicas de publicidad y necesitan una solución DMP independiente, junto con un fuerte equipo de servicio, y a nuestro parecer es justamente eso lo que proporciona Audience Base”, explica Jochen Schlosser, vicepresidente de Adform y responsable de datos.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir