líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADICTION ADQUIERE EL 25% DE ARMAS DE VENTA.COM

Nota de prensa original:

Adiction, empresa consultora de estrategia en Internet, ha adquirido el 25% de la empresa Armas de Venta.com, la cual actualmente trabaja en tres líneas de Negocio, Armas de venta.com (Revista e-business online), Last Thursday (evento que reúne a empresarios del mundo virtual y real) y Área Formativa sobre e-business.

Armas de Venta.com proporciona los conocimientos y recursos necesarios a empresas del mundo real que quieren comenzar a hacer negocios en Internet, así como conocimientos de gestión para empresas exclusivas de Internet.

Armas de Venta.com fue creada en 1997 y cuenta con más de 3.000 suscriptores, interesados en la venta, marketing online, estrategia en Internet, e-business, etc. Además de contar con una amplia base de expertos y consultores.

Adiction es la empresa matriz de e-Adiction Network, la primera red de profesionales interdependientes en España, pudiendo desarrollar proyectos e-business en los campos más complejos.

El equipo directivo de Adiction esta formado por Manuel Muñoz, Director General; Carlos Guerrero, Director de Tecnología y Rubén García, Director de Marketing.

La consultora aporta de esta forma a las empresas que tienen su actividad convencional una nueva vía de negocio a través de Internet, centrando así su visión en el business-to-business.

Así mismo, el equipo directivo de Armas de Venta.com esta formado por Raúl Dolado, Director de Armas de Venta.com y por Rubén García, Director de Marketing y Nuevos Mercados.

Con este empuje de Adiction, Armas de Venta.com desarrollará de forma más eficiente sus tres productos; Last Thursday, Formación e-business y la revista profesional sobre e-business online.

Rubén García
Socio – Consultor
Director de Marketing y Nuevos Mercados

ARMAS DE VENTA.COM
e-business, e-sales

http://www.armasdeventa.com
rubengarcia@armasdeventa.com
Tel. Contacto: 916164158
Tel. Directo: 639204482

 

MARÇAL MOLINÉ REIVINDICA LA MARCA COMO EL APOYO MÁS SÓLIDO PARA EL NEGOCIO DE HOYAnteriorSigueinteEFICACIA DE LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

Noticias recomendadas