Digital

Adidas unifica en un sólo balón dos grandes tendencias: fútbol y tecnologías 'que se ponen'

futbolEl fútbol está en boca de todos últimamente. Acaba de terminar la Liga, la Champions y tenemos ante nosotros el Mundial, eventos deportivos de gran envergadura con los que las grandes marcas deportivas consiguen gran lucro.

Por otro lado, se está viviendo un boom de las tecnologías ‘que se ponen’, un nuevo tipo de dispositivos que van conectados y pretenden hacer la vida del usuario más fácil y… conectada.

La marca deportiva Adidas se ha sumado a la moda del momento y ha creado su propio balón inteligente, sumándose así a una larga lista de compañías con productos inteligentes: Samsung y su reloj, Nike y su pulsera, Google y sus gafas, etc. Adidas consigue aunar así en un solo producto dos modas; fútbol y tecnologías ‘que se ponen’.

La pelota de fútbol inteligente Adidas miCoach incluye sensores que se conectan con una app del iPhone para ayudar al poseedor del balón a mejorar sus pases, técnicas y perfeccionar sus errores.

A través de la app, el usuario puede ver su progreso en el dominio del balón y practicar así para el Mundial de Fútbol que está a punto de comenzar.

Este balón tiene un precio de 299 dólares y ya está a la venta en Estados Unidos y Europa, y quien sabe, tal vez coja práctica y se convierta en el próximo as del balón.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir