Digital

Adiós a los dimes y diretes: Netflix confirma que desembarcará en España en octubre

netflixDurante los últimos meses se ha especulado mucho sobre el supuesto aterrizaje de Netflix en España. Pues bien, después de tantos dimes y diretes, Reed Hastings, presidente de la famosa plataforma de vídeo en streaming, ha confirmado oficialmente que Netflix recalará en nuestro país el próximo mes de octubre, según recoge el diario El Mundo.

Netflix aterrizará en España con producciones cinematográficas y televisivas tanto nacionales como internacionales bajo el brazo.

Los detalles sobre el desembarco de la compañía estadounidense en España son todavía una incógnita, pero se espera que la suscripción a Netflix cueste alrededor de 8 euros al mes, el mismo precio que en Francia y Alemania.

La plataforma de vídeo en streaming llegará inicialmente a España con una oferta algo menos abultada que la tiene actualmente en Estados Unidos y Reino Unido. House of Cards y Orange is the new black, los dos buques insignia de Netflix, no estarán, por ejemplo, disponibles en Netflix porque sus derechos para la emisión en España están actualmente en manos de Canal+.

No obstante, otras series de producción propia de Netflix como Daredevil, Bloodline, Grace and Frankie o Unbreakable Kimmy Schmidtmsí que podrían formar parte del catálogo de la compañía en España.

Los usuarios españoles podrán acceder a los contenidos de Netflix en ordenadores, videoconsolas, televisoras inteligentes, tablets y smartphones y podrán disfrutar de ellos tanto en versión original subtitulada como en versión doblada.

Desde hace unas semanas está operativa la web www.netflix.com/es, donde los interesados en los servicios de Netflix pueden solicitar información sobre la futura oferta de la empresa en nuestro país.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir