líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adiós al iPod Classic

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

ipod classicEl esperado evento de Apple nos ha traído un gran número de novedades pero lo cierto es que todo no han sido buenas noticias: el iPod Classic ya no existe en la tienda online de la compañía. Apple no ha tenido ningún tipo de contemplación a la hora de eliminar el tan querido reproductor y a partir de ahora sólo se ofrecerán los modelos Shuffle, Nano y Touch.

«Desde este día dejamos de fabricarlo en todo el mundo. Ya no vamos a vender más el iPod Classic», ha explicado Apple. La primera versión del iPod Classic se puso a la venta en 2001 con una capacidad de almacenamiento de 5 y 10 GB y en 2009 se lanzó su última versión de 160 GB.

El iPod Classic  ya no tiene cabida en el mundo de la gran capacidad de almacenamiento y no es competencia para las memorias flash y los servicios de música en streaming.

 

Exterion Media convierte en un espectacular soporte publicitario una de las fachadas de la Puerta del Sol en Madrid AnteriorSigueinte#SuperWoman es el proyecto solidario de Buckler 0,0 con David Bustamante

Contenido patrocinado