Digital

ADLINK AMPLÍA SU OFERTA PUBLICITARIA CON LA INCORPORACIÓN DE LA WEB DE EUROPA PRESS

Nota de Prensa:

AdLINK Media, exclusivista de medios digitales, incorpora la web de Europa Press a su red de soportes. Europa Press es la agencia privada de noticias líder en España, cuenta con diversos clientes entre medios de comunicación, administraciones – central, autonómicas y locales – empresas y entidades financieras, partidos políticos y agentes sociales, etc.

Su página web, www.europapress.es, tiene actualmente 542.000 usuarios**, y ha obtenido la confianza de sus lectores por su línea editorial independiente y la calidad de sus contenidos.

Europa Press pasa a formar parte de AdLINK Select, marca que engloba a los soportes más notorios comercializados por la exclusivista.

AdLINK Select está formado por las webs de Antena3TV, Autoscout24, Disney, Enfemenino, Habbo, Karlosnet, KissFM, LaButaca, Lycos, Meristation, MTV, Mundogar, Gaceta de los Negocios, Onda Cero, Racc, La Sexta, Tiscali y ViaMichelin.

Junto con Europa Press, la marca Select alcanza ahora, una cobertura del 46,67% sobre el total población internauta en España.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

atres

A3Media

Recopilatorio

Compartir