Digital

ADLINK AMPLÍA SU OFERTA PUBLICITARIA CON LA INCORPORACIÓN DE MERISTATION

Nota de Prensa:

AdLINK Internet Media, exclusivista de medios digitales, incorpora Meristation a su red de soportes. Meristation es el portal dedicado al mundo del videojuego líder en España, con más de 2,4 millones de usuarios únicos y 60 millones de páginas vistas. El soporte es el referente en su categoría, habiéndose ganado la confianza de sus lectores por su línea editorial independiente y la calidad de sus contenidos.

Meristation pasa a formar parte de AdLINK Select, marca que engloba a los soportes más notorios comercializados por la exclusivista. AdLINK Select está formado por las webs de Antena3TV, Autoscout24, Disney, Enfemenino, Habbo, Karlosnet, KissFM, LaButaca, Lycos, MTV, Mundogar, Gaceta de los Negocios, Onda Cero, Racc, La Sexta, Tiscali y ViaMichelin. Junto con Mersitation, la marca Select alcanza una cobertura del 36% sobre el total población internauta en España.

AdLINK Internet Media, fundada en 1995, es la empresa líder en soluciones globales de Márketing en Europa. Con 16 oficinas en los 10 principales mercados europeos, AdLINK ofrece a sus clientes una amplia gama de opciones de planificación, a través de una red formada por más de 3,500 soportes. En España, AdLINK alcanza una cobertura total del 51% de los internautas.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir