Digital

ADLINK AMPLÍA SUS SOPORTES CON RACC.ES Y AUTOSCOUT24

Nota de prensa:

AdLINK Internet Media, proveedor líder de soluciones de comunicación digitales en Europa, ha ampliado notablemente su circuito publicitario de soportes de automoción a través de la representación en exclusiva de dos nuevos sites, www.racc.es , del Grupo RACC y www.Autoscout24.es.

AdLINK cumple así el objetivo de tener el mejor canal de Motor, debido a la demanda que el mercado publicitario ha mostrado hacia este sector, así como a la clara tendencia al alza de Internet en la industria de la automoción. Además de este canal, AdLINK cuenta con otros canales especializados de finanzas, turismo, mujer, etc.

Según Javier Sarasola, Director General de AdLINK Internet Media en España, “Tanto RACC.es como Autoscout24 son soportes publicitarios de máxima categoría ya que facilitan el acceso a una audiencia amplia, cualificada y muy segmentada, permitiendo que sea impactada en un momento especialmente oportuno. Con partners tan sólidos, AdLINK refuerza su red de soportes, reafirmando su compromiso de aportar al anunciante las mejores opciones publicitarias en la Red. Especialmente, las marcas podrán desde ahora realizar acciones más profundas en un sector clave como es la industria del Motor, para la cual Internet es una pieza cada día más importante. Y añade, “A su vez, AdLINK ayudará, desde la especialización en la gestión publicitaria y a través del dimensionamiento necesario, a continuar desarrollando los proyectos de Racc.es y AutoScout24.

RACC.es es el portal del RACC Automóvil Club, entidad líder en la movilidad en España, con 900.000 socios y 190 oficinas en todo el territorio. Racc.es, con más de 2,5 millones de páginas vistas, 475.000 visitas mensuales y 140.000 usuarios registrados, ofrece a todos los usuarios de Internet una amplia oferta de contenidos, productos y servicios relacionados con el mundo del motor.

Autoscout24 es una marca líder entre los portales de Motor en toda Europa. En España tiene 285.000 usuarios mensuales a los que no sólo facilita las transacciones de vehículos de ocasión, sino que además ofrece información de cara a la compra de coches nuevos y todos los servicios asociados al automóvil.

Tanto Autoscout24 como RACC.es apuestan por la flexibilidad y siempre muestran su compromiso de adaptarse a las necesidades publicitarias de los anunciantes.
A través de los citados acuerdos, AdLINK facilitará la gestión de las campañas al concentrar las soluciones mediante solamente un interlocutor.

AdLINK Internet Media :

AdLINK es el proveedor líder independiente de soluciones de marketing digitales en Europa. La compañía comercializa tanto espacios publicitarios como conceptos de marketing desde 1996 y cuenta con una dilatada experiencia y amplios recursos fruto de su relación con más de 2.000 clientes.

Está representado en 13 países europeos con una red establecida de más de 1.900 soportes en Europa que generan más de 2.000 millones de impresiones al mes. A través de exclusivos acuerdos comerciales en Asia, Latinoamérica y Estados Unidos, los clientes de AdLINK se benefician de las ventajas de una red publicitaria global.

La compañía cotiza en la bolsa alemana desde mayo de 2000. Mantiene un acuerdo estratégico de colaboración con DoubleClick Inc., de quien AdLINK adquirió su negocio europeo de medios en enero de 2002.

Para más información, puede visitar www.adlink.net.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir