Digital

ADLINK GESTIONA LA PUBLICIDAD DE LA TV ONLINE ZATTOO

Zattoo ya cuenta con 900.000 usuarios registrados en España. Con semejante nivel de audiencia, la plataforma de televisión por banda ancha y en directo empieza a tener atractivo para los anunciantes. Por eso, AdLINK Media, área de publicidad online de AdLINK Group, gestionará los espacios publicitarios de Zattoo.

Los anunciantes podrán insertar sus spots de televisión en los espacios publicitarios propios de esta televisión online, lo que permitirá añadir interactividad a las campañas y conocer su eficacia gracias a las posibilidades de medición online. Además, podrán dirigirse a un target joven: los usuarios de Zattoo son mayoritariamente personas de entre 16 y 35 años que pasan mucho tiempo en internet.

Enrique Lara, Director General de AdLINK Media en España comenta que “el spot convencional de TV se ha ido incorporando paulatinamente a los planes de medios en internet. Con Zattoo accedemos a un producto que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes ese formato dentro de un entorno con contenidos de sobra conocidos por todos”.

Por su parte, el Director General de Zattoo en España, Portugal y Latinoamérica, Daniel Ilar señala que “estamos muy satisfechos de que AdLINK haya visto claros los beneficios que sus anunciantes pueden obtener al incluir a Zattoo como soporte para desplegar sus campañas de publicidad. Estamos seguros de que los anunciantes sabrán apreciar las ventajas de Zattoo: resultados medibles y el acceso segmentado a un público objetivo muy interesante a través de un formato publictario que combina las ventajas de la publicidad en televisión con la interactividad de internet”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir