Digital

ADLINK GROUPS CAMBIA SU IMAGEN CORPORATIVA PARA ADAPTARSE A UNA MAYOR ESPECIALIZACIÓN TEMÁTICA

Nota de prensa:

AdLINK Group, líder europeo en soluciones de marketing en Internet, ha llevado a cabo un cambio de imagen corporativa debido a la especialización temática de sus servicios. La compañía exclusivista ha culminado de este modo, un proceso de adaptación que venía realizando desde el año 2005 cuando se produjo la adquisición por parte de AdLINK, de Sedo y Afflinet, lo que le permitió también participar en el creciente mercado del marketing de dominios y del marketing de afiliación.

El actual cambio de imagen de AdLINK responde a la necesidad de adaptarse a la creciente demanda de especialización en este sector y con la que pretende continuar su éxito en un futuro.

AdLINK Group es hoy líder europeo en soluciones de marketing en Internet. Con AdLINK Media, affilinet, net:dialogs, Sedo y Composite, AdLINK Group está formado por una red de especialistas en display advertising (publicidad gráfica), en afiliación, en marketing directo y one-to-one, así como en marketing de dominios y mailing. Sedo, por ejemplo, es líder mundial en marketing de dominios.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir