líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADLINK INTEGRA NUEVAS POSIBILIDADES PUBLICITARIAS EN INTERNET

Nota de prensa original:

* El acuerdo alcanzado con Europe Online permite a AdLINK suministrar a sus clientes nuevos formatos publicitarios en un paso evolutivo sobre los banners actuales, ofreciendo mejores oportunidades al emplear como elementos de comunicación soportes como vídeo, música, gráficos y sonido.

* Según Jesús Aldana, Director General de AdLINK en España, «La llegada de otros elementos multimedia a Internet va a cambiar muchos de los hábitos adquiridos en el mercado publicitario actual. Las capacidades de medición del medio Internet se suman a las de toda la expresividad de comunicación que obviamente tienen los otros elementos. Esta iniciativa demuestra que AdLINK está liderando la convergencia entre distintos medios e Internet, siendo fieles así a nuestro decálogo básico de empresa: LEAD DONT FOLLOW”.

AdLINK Internet Media, una de las principales compañías europeas en el mercado del marketing y publicidad en Internet, ha firmado un acuerdo con Europe Online Networks para ofrecer nuevas posibilidades publicitarias multimedia a través de los soportes de Internet de banda ancha de esta compañía.

Mediante este acuerdo, AdLINK combinará su dilatada experiencia en el campo del marketing online con las soluciones tanto técnicas como de marketing y contenidos de Europe Online, para crear formatos publicitarios revolucionarios y con una efectividad superior para la red de banda ancha.

La red de banda ancha que suministra Europe Online permitirá a los clientes de AdLINK penetrar en una nueva generación de comunicaciones y tecnologías de comercio electrónico. Además, estos productos y servicios digitales, se pueden descargar íntegramente en el PC con gran rapidez y de una manera sencilla. La calidad de la emisión en vídeo y sonido digital aúnan un entorno totalmente interactivo para el usuario que proporciona una experiencia multimedia totalmente pionera y revolucionaria.

Según Jesús Aldana, Director General de AdLINK en España, “En AdLLINK no sólo estamos creciendo en horizontal, cada día presentes en más países, con nuevos clientes y una lista de excelentes colaboradores, sino que también lo hacemos en vertical al ser punta de lanza de todos los canales por los que se está desarrollando la publicidad digital”.

Una de las grandes ventajas que aporta este acuerdo es la posibilidad de ofrecer a los anunciantes un producto publicitario que permite llegar a un público objetivo real y lograr una interactividad integral con los usuarios. De esta forma, a través de este acuerdo, los clientes de AdLINK pueden ofrecer una gran variedad de servicios publicitarios que proporcionan a los anunciantes una información exacta y precisa sobre sus campañas dentro de Europe Online.

Actualmente, los servicios de Europe Online están disponibles como un amplio flujo de contenidos que proporcionan servicios a 28 millones de usuarios que en Europa están conectados tanto al sistema del satélite ASTRA como a las 50 millones de conexiones por cable.

Publicidad online con calidad de video y sonido digital

Los servicios que ofrece el site de Europe Online permiten acceder a cualquier tipo de tecnología digital ofreciendo compras online, educación, noticias de última hora, banca virtual, chat, acceso a servicios financieros y continuas actualizaciones de los mercados financieros de todo el mundo, entre otros

Michael Kleindl, Director General de AdLINK, «la cooperación con Europe Online nos permite establecer nuevos estándares dentro de la publicidad en Internet así como extender y mejorar el abanico de servicios que ofrecemos a nuestros clientes».

Además, este servicio de banda ancha vía satélite permite a los anunciantes mostrar a los usuarios de Internet spots publicitarios con alta calidad de vídeo y sonido. Esto proporciona a los anunciantes campañas publicitarias en Internet más efectivas y con mayor impacto. Las sinergias entre Europe Online y AdLINK están claras: ambos están enfocados en todo el conjunto de Europa y ambos ofrecen servicios y productos a través de este continente. De esta forma, Europe Online será un elemento clave dentro de las campañas publicitarias en el ámbito paneuropeo dentro de los paquetes comerciales que ofrece AdLINK.

Según Candace Johnson, Presidente de Europe Online Networks, «Estamos muy satisfechos con el acuerdo alcanzado con AdLINK, red publicitaria independiente líder en Europa. La cooperación con AdLINK tiene como meta ofrecer a toda la comunidad publicitaria europea nuevas oportunidades comerciales a través de Internet de banda ancha. Estamos convencidos de que Internet de banda ancha es el mercado emergente del futuro»

Europe Online

Europe Online NetWorks tiene su sede en Luxemburgo. Entre sus accionistas están Rockefeller&Co., Egerton Capital, Telfin Tractebel, C.I.T.A., Cregelux y Eurédit. Con 10 años de experiencia, es la red de Internet de banda ancha híbrida más grande del mundo. Entre sus soportes está el Satélite Astra como trasmisor y una velocidad de transmisión de 155 Mbps como base de fibra óptica en Internet. La compañía ha suscrito acuerdos con un conjunto de proveedores de primera fila incluyendo Alta Vista, ZDNet, WebFreeTV, Gran Tourismus, Europages, Tucows, Buyonet y MP3.de.

Basada en la tecnología Digital Video Broadcast (DVB) y estándares abiertos de Protocolos de Internet (IP), la red Europe Online es compatible con todos los sistemas de distribución de telecomunicaciones de banda ancha como satélites, operadores de cable, DSL, WAP, etc. Esta innovadora plataforma híbrida permite tanto a las empresas como a los consumidores de toda Europa, recibir Internet de banda ancha a través de sus PCs y televisores.

La compañía está basada en la tecnología Digital Video Broadcast (DVB) y en los estándares abiertos de protocolo Internet (IP). Con un bajo coste, sencillo uso y un estándar abierto de tarjeta DVB para el PC o un decodificador, los abonados pueden tener acceso a los mejores servicios disponibles actualmente en Internet de banda ancha. Esta oferta de servicios incluye streamed video y audio así como una amplia gama de contenidos digitales para descargar, como software, juegos, música, películas, etc.; todo en cuestión de minutos y sin necesidad de mantener una conexión telefónica. Actualmente, este servicio está disponible en inglés, alemán y francés, y se ampliará a muchos otros idiomas en poco tiempo.

Según Candace Johnson, Presidente de Europe Online Networks «Nuestro crecimiento está basado en los 78 millones de hogares que actualmente bien por satélite o por cable reciben sonido e imagen en televisión mediante el sistema de satélites ASTRA, de los cuales, cerca del 50 por ciento están ya equipados con acceso a los dispositivos World Wide Web. Muchos ya han apostado por Internet de banda ancha como la revolución que llega. Con Europe Online la revolución de Internet de banda ancha ya es una realidad».

AdLINK Internet Media se fundó en 1996 como una filial de 1&1 Group. La compañía constituye la primera red publicitaria independiente en Alemania y una de las compañías líderes de este tipo en Europa. AdLINK está especializada en el marketing publicitario online y en campañas de marketing en Internet. La amplia gama de opciones que la compañía ofrece permite ajustar sus ofertas a la medida del cliente para adaptarse con precisión a sus objetivos.

AdLINK es miembro de la red United Internet AG, red de compañías en Internet líder en Europa. Esta red incluye 17 innovadoras firmas entre las que están GMX, 1&1 Internet, twenty4help, gatrixx and Jobs&Adverts. Este holding está ya presente en la bolsa de Francfort.

AdLINK Internet Media es uno de los principales proveedores europeos especializados en el marketing publicitario online y en campañas de marketing en Internet. La amplia gama de opciones que la compañía ofrece permite ajustar sus ofertas a la medida del cliente para adaptarse con precisión a sus objetivos.

AdLINK Internet Media en nuestro país, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y canaliza en la actualidad campañas publicitarias con más de 36 millones de impactos a través de 100 espacios web, entre los que se incluyen medios como el diario La Razón, MadMadrid, Canal21, Editorial BPE, Hobby Press Axel Springer, BoeNet y Gomaespuma, entre otros. AdLINK ofrece además una red europea en constante expansión, que cuenta con espacios web como SAT.1 (canal de televisión), CeBIT (feria de negocios), Wallstreet Online, VWD, PC Shopping, ZDNet, La Tribune, Yahoo, Le Figaro, etc.

Para más información:
AdLINK Internet Media
Belén Carmona
Departamento de MK y Comunicación
bcarmona@adlink.net
TEL: 913084403
Fax: 917020023

Comunicación Empresarial
Jesús Buendía
Astrid Behne
Tel: 91 702 73 00
Fax: 91 702 73 01

 

ADDORE SE EXPANDE POR EUROPAAnteriorSigueinteEVA MOLL DE ALBA, DIRECTORA DE MARKETING DE ULLED ASOCIADOS

Noticias recomendadas