líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADLINK INTERNET MEDIA ANUNCIA SU OFERTA PÚBLICA DE ACCIONES EN LA BOLSA DE FRANCFORT

Nota de prensa original:

ADLINK INTERNET MEDIA, UNO DE LOS PROVEEDORES LÍDERES DE MARKETING PUBLICITARIO ONLINE PERTENECE AL HOLDING UNITED INTERNET AG NETWORK

 La salida a bolsa de la compañía se encuadra dentro de la estrategia corporativa para incrementar la proporción de campañas online en Europa con el fin de ofrecer un medio atractivo para los anunciantes del mercado europeo y potenciar el nuevo entorno como un elemento clave en el conjunto de medios en los que planifica una campaña publicitaria o de marketing.

 Michael Kleindl, Consejero Delegado de AdLINK: «Con esta iniciativa, nuestro objetivo es ampliar nuestra red internacional de soportes y dar a conocer a AdLINK a escala internacional invirtiendo en soluciones innovadoras que permitan a nuestros clientes llegar a sus consumidores con una mayor precisión».

AdLINK Internet Media AG, una de las principales compañías europeas en el mercado del marketing publicitario en Internet y miembro de United Internet AG network, red de empresas innovadoras en Internet líder en Europa, ha anunciado la primera oferta pública de acciones en la bolsa de valores de Francfort, programada para el segundo trimestre de este año.

Según Michael Kleindl, Consejero Delegado de AdLINK, «Con esta iniciativa, nuestro objetivo es ampliar nuestra red internacional de soportes y dar a conocer a AdLINK a escala internacional invirtiendo en soluciones innovadoras que permitan a nuestros clientes llegar a sus consumidores con una mayor precisión».

AdLINK se ha centrado en el mercado del marketing publicitario online desde 1996 y fue el pionero en este segmento de mercado. La compañía gestiona los espacios publicitarios de las páginas web ofreciendo a los operadores de las páginas web espacios publicitarios para ventas y marketing en Internet. De esta forma, estos proveedores no necesitan crear sus propias estructuras de marketing, sino que pueden delegar estas acciones a AdLINK. Entre los más de 400 sitios web que en Europa han confiado sus actividades de marketing a AdLINK, se encuentran un amplio abanico de conocidos medios electrónicos online como CeBIT, SAT.1, Neue Zürcher Zeitung, Der Standard, La Tribune, Yahoo Sweden, Dagens Nyheter, Marco-Polo y GMX.

Además, AdLINK ofrece a los anunciantes y centrales de medios el emplazamiento focalizado de los banners que precisan, además de formatos publicitarios personalizados en función de los objetivos de cada anunciante dentro de estos medios online. Con más de 700 millones de impresiones mensuales y alrededor de 400 dominios como clientes, AdLINK es una de las redes publicitarias líderes en Europa.

Según Michael Kleindl, Consejero Delegado de AdLINK, «La publicidad online en las campañas europeas es especialmente efectiva si existe una red continental. Además, tenemos estructuras muy bien establecidas en diferentes mercados nacionales, que poseen el know-how y la reputación necesaria para llevar a buen término nuestra estrategia»

Además, AdLINK Internet Media AG es el paraguas de un gran número de compañías subsidiarias independientes en un total de nueve países europeos: Austria, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Noruega, España, Suecia y el Reino Unido. En la actualidad, se están adoptando medidas sistemáticas que permitan incrementar la dimensión internacional de la compañía.

AdLINK es miembro de United Internet AG network, grupo de empresas de Internet líder en Europa. Este holding, cuyas acciones cotizan en la bolsa de Frankfort, incluyen 17 compañías de innovación, entre las que se encuentran GMX, 1&1 Internet, twenty4help, Jobs & Adverts y Gatrixx. Estas firmas están aprovechando el importante incremento en las capacidades de cooperación y los beneficios de las sinergias que les ofrece el formar parte de esta red.

En España, la nueva compañía AdLINK Internet Media es el resultado de la adquisición de la compañía española XMedia por parte de la compañía alemana. Con esta adquisición, AdLINK se sitúa en el mercado español con una posición estratégica y vocación de liderazgo al tiempo que extiende su presencia en Europa.

AdLINK Internet Media en nuestro país, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y canaliza en la actualidad campañas publicitarias con más de 25 millones de impactos a través de 70 espacios web, entre los que se incluyen medios como Canal21, Editorial BPE, Hobby Press Axel Springer, BoeNet y Gomaespuma, entre otros. Fuera de nuestras fronteras, los clientes de AdLINK pueden insertar su publicidad en espacios web como SAT.1 (canal de televisión), CeBIT (feria de negocios), Wallstreet Online, VWD, PC Shopping, ZDNet, La Tribune, Yahoo, Le Figaro, etc.

Para más información:

AdLINK Internet Media
Jesús Aldana
Tel: 913084403
Fax: 917020023

Comunicación Empresarial
Jorge Díaz-Cardiel
Paloma Ocio
Tel: 91 702 73 00
Fax: 91 702 73 01

 

AUTOCONTROL CONFIRMA LA RESOLUCIÓN CALIFICANDO LA PUBLICIDAD DE SIMON LIFE DE ILÍCITA, ENGAÑOSA Y DENIGRANTEAnteriorSigueinte3.- CONVERSIÓN A MINÚSCULAS CON ACENTOS (RTA-MINUS)

Noticias recomendadas