líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADLINK INTERNET MEDIA GESTIONARÁ LA PUBLICIDAD DE LA RAZÓN Y MADMADRID

Nota de prensa original:

Jesús Aldana, Director General de AdLINK Internet Media España: «El incremento notable de nuestra oferta publicitaria muestra que en AdLINK crecemos en horizontal, cada día con más volumen de mercado, pero también en vertical, no descuidando nunca la calidad. Estamos demostrando nuestra vocación de innovación, servicio y crecimiento sostenido. AdLINK avanza rápido en todo el mundo con una línea decidida que aumenta la confianza de nuestros colaboradores. Actualmente, ninguna red de soportes publicitarios online tiene la proyección real que tiene AdLINK».

AdLINK Internet Media, una de las principales compañías europeas en el mercado del marketing y publicidad en Internet, será la encargada de gestionar los espacios publicitarios de la edición digital del diario de información general La Razón, la segunda mejor edición digital de toda la prensa española, y de MadMadrid, guía de contenidos y servicios de la Comunidad de Madrid. Mediante este acuerdo, tanto el dominio de este periódico como el site de ocio, entretenimiento y servicios, se suman al creciente número de soportes cuyos espacios publicitarios son gestionados por la compañía AdLINK Internet Media. Así, los soportes de AdLINK en España -un total de 100 espacios web con 36 millones de impactos mensuales- continúan en la línea de crecimiento de la red en Europa, que ya ha alcanzado más de 800 millones de impactos mensuales sobre 450 web sites en todo el continente.

Según Jesús Aldana, Director General de AdLINK Internet Media España, «Con estas últimas incorporaciones AdLINK se constituye como una red preferente de soportes online. Actualmente, nuestra oferta es estable y competitiva. El acuerdo con un prestigioso diario como La Razón demuestra que estamos en el camino correcto. Administrar el activo publicitario de un diario nacional es una gran responsabilidad. Ahora los anunciantes tienen a su disposición un soporte online de altísima calidad con todos los servicios que ofrece AdLINK».

Con el acuerdo suscrito con La Razón Digit@l, www.larazon.es, AdLINK Internet Media S.L.U. será la única red publicitaria española que gestionará la edición online de un diario español. Además, AdLINK contará con MadMadrid, la apuesta de Multipark Madrid por el mercado de Internet, con la que esta productora de contenidos participada por Telemadrid y Cajamadrid ha querido cubrir el hueco informativo en Internet. Estos acuerdos se suman a la tendencia de continuo crecimiento de AdLINK a través de los diferentes canales donde está desarrollando la publicidad digital como Lagestoría.com, Digicentro.com y Legalsite.net, entre otros 35 soportes que se han incorporado en los últimos meses a AdLINK.

Vanguardismo y calidad de contenidos digitales

Según apunta un reciente estudio de la revista especializada Computer Hoy, La Razón Digit@l es la segunda mejor edición digital de toda la prensa española La revista Computer Hoy destaca el diseño y la actualidad de la edición digital del diario La Razón, así como su sencillez y accesibilidad a un gran número de contenidos.

AdLINK Internet Media también gestionará en exclusiva los contenidos publicitarios del nuevo site de servicios MadMadrid, www.madmadrid.com . Este dominio aúna una gran variedad de servicios relacionados con el ocio, entretenimiento y servicios de la Comunidad de Madrid divididos en cuatro grandes áreas: información útil, Todo Madrid, Historia y Cultura y Madgazine. Esta nueva guía rompe con el concepto de portal y apuesta por el mejor ocio de Madrid de una forma ágil y vanguardista.

Según Jesús Aldana, Director General de AdLINK Internet Media España, «MadMadrid es un proyecto de gran calidad. Supone una apuesta de innovación en el diseño actual de espacios electrónicos online. MadMadrid sintoniza muy bien con el espiritú de AdLINK. Su orientación nos ofrece una audiencia concentrada fundamentalmente de Madrid asociada a un espacio de calidad».

Los contenidos de MadMadrid se renuevan constantemente para que cualquier ciudadano y viajero conozca los acontecimientos de ocio y entretenimiento de Madrid. Por eso MadMadrid ha incorporado el apartado “Información Útil”, en el que se recogen direcciones y teléfonos de utilidad para el que internauta se mueva por la región.

AdLINK Internet Media es uno de los principales proveedores europeos especializados en el marketing publicitario online y en campañas de marketing en Internet. Con una clara vocación de servicio al cliente y de constante innovación del medio Internet como espacio publicitario, la amplia gama de opciones que la compañía ofrece permite ajustar sus ofertas a las particularidades de cada mercado nacional con el respaldo de una gran red europea cuyas acciones cotizan en la bolsa de valores de Francfort desde el pasado mes de mayo. Flexibilidad, transparencia, independencia y garantía de retornos de inversión publicitaria conforman la filosofía de la compañía bajo un denominador común: «Lead, Don´t Follow».

A nivel internacional, con el reciente acuerdo alcanzado con Europe Online, AdLINK ha dado un paso más en la integración de nuevas oportunidades publicitarias en Internet con servicios multimedia a través de Banda Ancha, ofreciendo anuncios con alta calidad de vídeo, audio y gráficos.

AdLINK Internet Media en nuestro país, cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y canaliza en la actualidad campañas publicitarias con más de 36 millones de impactos a través de 100 espacios web, entre los que se incluyen medios como el diario La Razón, MadMadrid, Canal21, Editorial BPE, Hobby Press Axel Springer, BoeNet y Gomaespuma, entre otros. AdLINK ofrece además una red europea en constante expansión, que cuenta con espacios web como SAT.1 (canal de televisión), CeBIT (feria de negocios), Wallstreet Online, VWD, PC Shopping, ZDNet, La Tribune, Yahoo, Le Figaro, etc.

Para más información:
AdLINK Internet Media
Belén Carmona
Departamento de MK y Comunicación
Bcarmona@adlink.net
Tel: 913084403
Fax: 917020023
Comunicación Empresarial
Jesús Buendía
Jbuendia@com-empresarial.com
Astrid Behne
Tel: 91 702 73 00
Fax: 91 702 73 01
915158800
Fax: 915158801

 

LOS ESPECTADORES PREFIEREN LA PUBLICIDAD NO INTRUSIVAAnteriorSigueinteBLANCA GONZÁLEZ, NUEVA JEFA DE COMUNICACIÓN EXTERNA DE 9ICTA

Noticias recomendadas