líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADLINK INTERNET MEDIA PONE EN MARCHA SU NUEVA ESTRATEGIA CORPORATIVA

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

AdLINK Internet Media, la empresa independiente líder en soluciones globales de marketing online en Europa, anuncia el lanzamiento de sus dos nuevos productos publicitarios, AdLINK SELECT y AdLINK TARGET.

Este cambio estratégico responde a las necesidades planteadas por los anunciantes y agencias de medios, así como a la propia tendencia del mercado publicitario online, en la búsqueda de la máxima eficacia publicitaria.

AdLINK SELECT, está formado por un grupo reducido de websites, cuyo común denominador es el gran reconocimiento de marca que todos ellos poseen.

Se trata de portales verticales líderes, que contienen una audiencia de calidad, y que además se encuentran entre los más visitados de sus diferentes categorías.

Un factor fundamental de la nueva táctica comercial es la cobertura total conjunta de los sitios que componen AdLINK SELECT, alcanzando al 38,1% del total universo online, lo que supone una audiencia de 4.077.000 U.U. (fuente Nielsen NetRatings, Diciembre 2005).

AdLINK SELECT está compuesto por los siguientes sitios: Antena3, Via Michelin, Lycos, Karlosnet, MTV, Cosmopolitan, Disney, HabboHotel, Autoscout24, La Gaceta de los Negocios, Onda Cero, Muy Interesante, Racc, Tiscali, La Butaca y Mundogar.

Todos los soportes arriba mencionados integran los formatos que el mercado entiende como indispensables para una correcta planificación, manteniendo la homogeneidad, y las pautas recogidas por la IAB. Otra característica común a todos los sitios que componen AdLINK SELECT es que todos están pensados para la emisión de formatos especiales e innovadores, que se ajusten a las nuevas necesidades requeridas por los anunciantes, haciendo mención especial en este campo, al empleo del video como formato habitual de planificación, como una posibilidad real en cada uno de estos portales.

AdLINK TARGET, está formado por una extensa red de más de 75 websites agrupados en categorías de afinidad por contenido (Motor, Finanzas, B2B, Mujer, etc…), citando como ejemplos sitios como, Spain.info, Golfspain, Real, Area PC, IBLNews, Forocoches, Kinepolis, Metro, Notodo, Paramaunt Comedy, Nickelodeon, Meetic, etc, pensados para alcanzar la máxima cobertura posible dentro de cada una de las categorías en que se dividen, o bien obtener una cobertura inmediata, planificando en el total de esta estructura denominada AdLINK TARGET. No en vano, la cobertura total de

AdLINK alcanza al 55,3% del universo online español con 5.914.000 U.U. según los datos proporcionados por Nielsen NetRatings en Diciembre 2005.

 

LAS CAMPAÑAS DE RENAULT/TIEMPO BBDO Y TOYOTA/ SAATCHI&SAATCHI, PREMIADAS POR SUS VALORES SOCIALESAnteriorSigueinteMEDIAPRISME, PRESENTE EN IMÁN06

Contenido patrocinado