Digital

ADLINK MEDIA COMERCIALIZARÁ LOS ESPACIOS PUBLICITARIOS DE SALIR.COM

Nota de prensa:

AdLINK Media, la línea de negocio de publicidad web de AdLINK Group, ha incorporado un nuevo portal a su cartera de sitios representados. Se trata de Salir.com, una web especializada en proporcionar ofertas de ocio que, con menos de un año desde su puesta en marcha en España, ha conseguido situarse al mismo nivel de visitas y número de usuarios únicos que otros sitios de referencia en el sector de oferta de ocio y diversión.

Salir.com facilita al consumidor su elección entre la oferta de ocio de las principales capitales de provincia. El portal incluye información, fotografías y opiniones sobre restaurantes, discotecas, locales de copas, tiendas, museos, parques, actividades, etc. También ofrece la Cartelera de toda España y una Agenda de Música en Barcelona, Madrid y Valencia. Por esta razón, constituye el soporte apropiado para la promoción de productos dirigidos a una población urbana con inquietudes culturales y de ocio. Además, ofrece una gran variedad de formatos y acciones especiales para los anunciantes que requieran una forma distinta de comunicar sus productos o servicios y quieran explotar las posibilidades del medio.

Con alrededor de 364.000 usuarios únicos según datos aportados por Nielsen NetView, y un tráfico de páginas vistas que ronda los 2 millones mensuales, el valor añadido de Salir.com frente a empresas competidoras estriba en su matiz 2.0: gracias a las aportaciones de lugares, opiniones y fotografías de los usuarios, este portal se convierte en un lugar clave para los anunciantes. La activa participación de los usuarios hace que Salir.com se diferencie de otras ofertas de ocio en Internet, generando un concepto de comunidad muy valorado entre los anunciantes.

AdLINK Media cuenta con otros sitios de temática similar a Salir.com, como descubremadrid, linkara, topciudad, mesalibre y notodo. La integración de Salir.com viene a completar así la oferta de sitios de ocio y entretenimiento que AdLINK Media pone a disposición de las agencias y anunciantes.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir