Digital

ADLINK MEDIA GESTIONARÁ LA PUBLICIDAD DE LOQUO

Nota de prensa:

AdLINK Media, la línea de negocio de publicidad gráfica de AdLINK Group (www.adlinkgroup.net), ha cerrado un acuerdo con Loquo (www.loquo.com) para comercializar sus espacios publicitarios.

Loquo, el segundo portal de anuncios clasificados más visitado en España, se ha consolidado entre los líderes de su segmento, los “advertising sites”, con más de 1.400.000 usuarios únicos. Este formato se ha convertido en un soporte de referencia para publicar y ver anuncios en Internet. Por esta razón, Loquo constituye un soporte apropiado para cualquier anunciante ya que sus usuarios son muy receptivos a cualquier tipo de comunicación publicitaria.

El portal estará dividido en distintas categorías según el contenido de los anuncios. Para clasificarlos se ha optado por las temáticas más demandadas y consultadas por los internautas como coches y motos, empleo, comunidades, alojamiento, personales y venta de inmuebles. Loquo favorece, así, el intercambio de publicidad y como valor añadido permite dirigirse a un sector geográfico determinado, según el público al que se dirijan las campañas. Actualmente, cuenta con anunciantes de 28 ciudades españolas y tiene presencia en más de 20 países, con 45 millones de usuarios únicos mensuales en todo el mundo.

El site se incorporará a Ad Select, una selección de los sitios web más notorios, líderes en su sector. Estas páginas web de marcas de reconocido prestigio son el motor principal de todos los planes publicitarios que quieran alcanzar una audiencia de calidad. Según datos de Nielsen de agosto de 2008, Ad Select llega con la incorporación de Loquo a los 8.142.000 usuarios (un 40,57% de cobertura; AdLINK Media alcanza ya una cobertura del 55,55%).

Con esta nueva incorporación, AdLINK Media facilita a los anunciantes y agencias la posibilidad de contar con un site específico de inserción publicitaria. “AdLINK Media sigue apostando por trabajar con las mejores marcas para seguir liderando el sector en España y ofrecer a los anunciantes la oferta más completa y competitiva para diseñar y planificar sus campañas”, comenta Enrique Lara, Director General de AdLINK Group en España.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir