Digital

ADLINK MEDIA PRESENTA AOL EN CUATRO PAÍSES EUROPEOS

Nota de Prensa:

AdLINK Media, principal red publicitaria independiente y exclusivista de Europa en el sector de publicidad por Internet, comercializará la publicidad gráfica online de los portales de AOL en cuatro países europeos. Los anunciantes europeos tienen ahora la oportunidad de lanzar al mercado campañas creativas de marca en los portales de AOL España, Italia, Suecia, y Holanda a través de AdLINK Media.

La extensa oferta en entretenimiento y servicios de comunicaciones de los portales locales de AOL, convierte a éstos en una magnífica herramienta para llegar a los jóvenes y a otros grupos muy activos en Internet. Para asegurar que la publicidad gráfica de los portales de AOL llega a los públicos adecuados, AdLINK Media está desarrollando innovadoras soluciones individualizadas en entornos tan atractivos como el AIM (servicio de mensajería instantánea de AOL), o el servicio para fotografías de AOL.

AOL es una de las principales empresas de Internet de Europa. Sus portales ofrecen servicios innovadores a usuarios y contenidos de alta calidad en campos como el ocio y entretenimiento, comunicaciones y la seguridad. Cada mes, sus servicios llegan a 234 millones visitantes únicos de todo el mundo. Los nuevos portales locales de AOL ofrecen a los anunciantes otro modo eficaz de llegar a sus públicos objetivo a través de la extensa red europea de AdLINK Media.

“Estamos contentos de tener como socios a AdLINK Media para comercializar nuestros nuevos portales en España, Italia, Suecia, y Países Bajos”, ha comentado el Presidente de AOL Europa Dana Dunne. “Estamos especialmente impresionados por la gran experiencia de mercado que tiene AdLINK en estos países”.

“AOL es una de las principales marcas de Internet de Europa. Trabajando con AOL, seremos capaces de ofrecer publicidad online en un entorno de primera clase para internautas, jóvenes y usuarios móviles”, dijo Enrique Lara, Director General de AdLINK Media España.

AdLINK Media: es la principal red publicitaria independiente y exclusivista de Europa en el sector de publicidad por Internet. En la actualidad cuenta con más de 3.500 sitios web, que conforman una red con gran cobertura gracias a la gestión de marcas conocidas internacionalmente. En España, marcas como Lycos, Viamichelin, Antena 3, Enfemenino o Disney entre otras muchas, son gestionados por Adlink Media. Según los últimos datos de Nielsen NetView, AdLINK Media en España alcanza una audiencia de 10.478.000 usuarios únicos (mayo 2007), lo que supone una cobertura del 44,87% del universo.

AdLINK Group es hoy líder europeo en soluciones de marketing en Internet. Con AdLINK Media, affilinet, net:dialogs, Sedo y Composite, AdLINK Group está formado por una red de especialistas en display advertising (publicidad gráfica), en afiliación, en marketing directo y one-to-one, así como en marketing de dominios y mailing. Sedo, por ejemplo, es líder mundial en marketing de dominios. Con sus cinco áreas de especialización, unos 400 empleados, 17 oficinas en 9 países europeos y EEUU, así como cooperación con socios en América Latina y Asia, AdLINK Group ofrece a sus clientes una red global para marketing online de gran cobertura y elevada calidad. En España Adlink Group cuenta actualmente con 33 empleados en su oficina de Madrid. Además, AdLINK Group permite a sus clientes planificar, dirigir y controlar sus campañas nacionales e internacionales centrándolas en un único interlocutor.

Europa
AOL Europa es una filial de Time AOL Warner, empresa global de servicios para Internet que opera algunos de los sitios Web más populares, ofrece una amplia gama de software gratuito y servicios, y controla uno de los negocios de acceso a Internet más grandes en EEUU, y proporciona una gran variedad de soluciones publicitarias.

El portal español opera a través de AOL Global Operations Limited. AOL también gestiona los portales locales del Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos y Austria.

Los usuarios de AOL en Europa pueden acceder a una gran variedad de contenidos y servicios, incluyendo noticias, deportes, y canales de contenidos generales; chat y mensajería instantánea (AIM); y correo electrónico. Sus servicios tienen un alto nivel de seguridad y dispone de aplicaciones como AOL Foto, AOL Vídeo y Radio AOL.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir