líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adobe anuncia actualizaciones en Creative Cloud y nuevas funciones

Digital MarketingIlustración creada con Photoshop

Las últimas novedades de Adobe Creative Cloud

Adobe anuncia actualizaciones en Creative Cloud y nuevas funciones

Adobe ha dado a conocer las nuevas funciones de sus aplicaciones de Creative Cloud, que serán más accesibles desde dispositivos móviles.

El paquete de Adobe al completo es uno de los más demandados, no solo entre los profesionales que los utilizan día a día en su trabajo, sino también para los usuarios en general. Para ofrecerles una mejora del flujo de trabajo, la compañía ha anunciado importantes actualizaciones en Creative Cloud.

La idea es impulsar el uso de las mismas y que la experiencia sea todavía más completa e intuitiva. Al mismo tiempo, la empresa ha intentado adaptarse a las tendencias de la sociedad para que sus aplicaciones insignia de diseño, fotografía y vídeo no se queden atrás.

Una de ellas es Photoshop Express, una aplicación para dispositivos móviles mucho más sencilla y rápida de utilizar que la que está pensada para los ordenadores. Con ella los usuarios pueden importar las fotografías desde su propio móvil y hacerles los retoques que consideren.

Ahora ha añadido herramientas especialmente diseñadas para el retoque facial y de selfies. Dado el éxito que tienen estos y la cantidad de fotos que solemos hacer, esta nueva funcionalidad viene que ni pintada, nunca mejor dicho. Así, a partir de ahora tendremos la función de suavizar la piel, de corregir, de modificar por completo los rasgos y la rotación de la cara y la cabeza e incluso de caricaturizar la imagen.

Por otro lado, hay nuevos pinceles personalizados de la aplicación de escritorio de Photoshop en el iPad. Incluso se pueden crear pinceles a medida con Adobe Capture.

Adobe Creative Cloud, mucho más conectado

De este modo,  y nuevos ajustes preestablecidos en Adobe Camera Raw y Adobe Lightroom, creados a medida por un grupo diverso de fotógrafos. Las categorías incluyen retratos, viajes, cine, futuro y vintage.

En las novedades de fotografía hay que destacar que aumenta la capacidad de edición colaborativa. Así, podremos invitar a personas a editar en sus álbumes de fotos con la conexión a la nube de Lightroom. En esta app también está disponible la función Super Resolución, que utiliza la inteligencia artificial para aumentar la resolución de las fotos.

Premiere Pro para Macs M1 está actualmente en beta pública y estará disponible pronto. Permitirá a los editores y creadores abordar grandes proyectos en Macs con el nuevo chip M1 que compiten con el rendimiento de las estaciones de trabajo de alta gama.

Desde el inicio hasta las exportaciones finales, todo es más rápido (un promedio de 77% más rápido que los sistemas comparables basados en Intel) y la edición es más fluida.

Por su parte, Illustrator, InDesign y Lightoom Classic son ahora aplicaciones nativas para los Macs M1 de Apple.

Temas

Adobe

Mattel lanza una colección de Barbie fabricada con plástico reciclado procedente del océanoAnteriorSigueinteEl mercado de los móviles empieza a ver la luz tras un año tumultuoso

Noticias recomendadas