Digital

Adobe se hace con Livefyre, compañía especializada en la gestión de contenido online

adobe livefyre

La compañía de software Adobe anunciaba el pasado 3 de mayo el acuerdo por la adquisición de la plataforma Livefyre, dedicada a la gestión de la conversación social de páginas web y contenido de usuario, elementos claves para editores y anunciantes.

La integración de ambas compañías aún no ha sido efectuada, mas se prevé el cierre del acuerdo en los próximos meses, cuando Livefyre pasará a formar parte de Adobe Marketing Cloud, una sección especializada en la comunicación, gestión y métrica de contenido a través de cualquier medio digital. Los términos de la operación no han sido revelados.

“La filosofía centrada en el cliente de Adobe se alinea perfectamente con la nuestra, por lo que con este movimiento que esperamos traer aún más valor e incluso mejores productos a nuestros clientes. Pronto vamos a compartir el emocionante camino para continuar desarrollando productos sorprendentes, plenamente integrados en todo el ecosistema de Adobe”, afirmaba Jordan Kretchmer, CEO y fundador de Livefyre. El CEO mantiene que el acuerdo traerá competencias para los clientes de Adobe sin precedente en la industria, como la oportunidad para las marcas de lanzar impactantes experiencias digitales, altamente personalizadas.

Entre los clientes de Livefyre, muchos de ellos también de Adobe, se incluyen grandes firmas como CNN, Coca-Cola, Dow Jones Wall Street Journal, Hallmark, Huff Post Live, Intel, National Geographic, Univision, o Warner Music Group. La fusión, por tanto, será un punto de inflexión que potencie las herramientas comunes e impulsará aún más la participación del cliente y la conversión.

“Con esta adquisición, nuestros clientes podrán unificar el mejor contenido de medios de comunicación social con experiencias de marca creadas en Adobe Creative Cloud y contenido impulsado por la comunidad de Adobe Behance y Adobe Stock”, ha expuesto Aseem Chandra, vicepresidente de Adobe Experience Manager y Adobe Target.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir