Digital Marketing

Disponibles por ahora en las versiones beta abiertas al público

Adobe anuncia nuevas mejoras en sus herramientas audiovisuales de Creative Cloud

Entre ellas, destacan novedades como la detección de edición de escenas, la tecnología HDR para emisoras, funciones de exportación rápida, y más funciones de Premiere Pro, After Effects y Audition

PremierePro_HDR_ExportSettings adobe

El contexto actual que vivimos por culpa de la crisis sanitaria originada por la pandemia del coronavirus ha obligado a todo tipo de empresas y agencias de radiodifusión y comunicación, incluyendo creadores de contenido, streaming y redes sociales más específicamente, a adaptarse y replantearse sus hábitos, y a desarrollar su imaginación. Todos estos actores han comenzado a elaborar nuevos métodos de trabajo, que demuestran la creatividad y el ingenio propios de la industria del vídeo.

Como parte de esta misma dinámica, y frente al panorama que también afecta directamente a su compañía, Adobe ha anunciado importantes actualizaciones dentro de su paquete de herramientas profesionales, más concretamente en las concernientes a audio y vídeo de Creative Cloud. Dicho lanzamiento se llevará a cabo para maximizar el poder creativo, la eficiencia y la flexibilidad para los profesionales de la televisión y la postproducción, en un momento en el que más las necesitan. Así, Adobe trabaja para ayudar a los creadores a facilitar el storytelling en este nuevo mundo, diseñando soluciones que simplifiquen los procesos y mejoren la eficiencia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

De este modo, Adobe ha aprovechado la celebración del IBC Showcase de este año, así como la emisión 100% virtual del Adobe Video World, para compartir las nuevas características que estarán disponibles en Adobe Premiere Pro y el resto de programas de edición. Entre ellas, van incluidas algunas tan destacadas como la detección de edición de escenas, impulsada por Adobe Sensei, la implementación de tecnología HDR para emisoras, y otra serie de mejoras en el rendimiento de Premiere Pro, After Effects y Audition.

Como ya sabemos, gracias a la propia compañía, las versiones beta de sus aplicaciones de vídeo llevan siendo descargadas cada vez con más asiduidad desde su lanzamiento a principios de año. Según Adobe, los usuarios ya pueden ir descubriendo nuevas herramientas y proporcionar información valiosa a los equipos de producto, por lo que han querido presentar e incluir nuevas características disponibles en las versiones beta habilitadas para el público.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Entre ellas, encontramos algunas novedades tan interesantes para los profesionales como la beta de After Effects, que ha mejorado sus herramientas de cámara y ha añadido un notable widget de transformación 3D. La beta de Premiere Pro incluye, por su parte, una nueva función de exportación rápida, cuya popularidad ha superado todas las expectativas, tanto del público como de la propia Adobe, lo que ha contribuido a que la retroalimentación de los usuarios haya sido realmente importante e invaluable para ayudar a la plataforma a adaptar y refinar la funcionalidad de sus diversas aplicaciones de vídeo.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir