Digital

Adobe celebra los 25 años de Photoshop animándonos a soñar con este colorido spot

photoshopSeguro que sí usted oye hablar de Photoshop, es muy probable que lo primero que se le venga a la cabeza sean las fotografías de actrices y modelos retocadas que podemos ver en las revistas. Pero lo cierto es que el software de edición de imágenes es mucho más que una herramienta para eliminar las imperfecciones de los personajes famosos.

Para recordarnos esto, Adobe ha lanzado un spot en el que el color es el auténtico protagonista para celebrar el 25 aniversario de Photoshop.

El anuncio que cuenta con 60 segundos de duración y ha sido creado por Goodby, Silverstein & Partners, verá la luz el próximo domingo durante la emisión de los esperados premios Oscar. Con esto Photoshop quiere alejarse de su imagen asociada al mundo de la moda y acercarse a otras industrias como la del diseño o la ilustración tan recurrentes en el cine.

“Photoshop se ha convertido en la herramienta que hemos lanzado al mercado que ha tenido un mayor impacto. Se utiliza en el proceso de diseño de casi todo lo que vemos y tocamos a diario, en cada anuncio, en cada fotografía, publicaciones, publicidad, diseño industrial o cine” explica Álex Amado, director senior de creatividad en Adobe.

“No se trata sólo de retocar a famosos o crear memes en internet por diversión. Es una excelente herramienta que ayuda a que nuestra imaginación cobre vida. Es difícil encontrar algo en los últimos 25 años que no haya sido tocado por Photoshop. Una vez que se abre el programa puede pasar cualquier cosa” declara.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir