Digital

Adobe cierra oficialmente la compra de Neolane

Adobe cierra oficialmente la compra de NeolaneMás poder “marketero” para Adobe. La empresa de marketing digital ha cerrado oficialmente la compra de la compañía de gestión de campañas multicanal Neolane.

La nueva adquisición de Adobe permite a las empresas la integración de datos online y offline y hace posible la segmentación de clientes y la distribución de mensajes de marketing a través de diferentes canales.

Neolane ofrece a las empresas una plataforma para la automatización y ejecución de campañas a través de la web, el email, los social media, los dispositivos móviles, los call centers, el marketing directo y la publicidad en el punto de venta.

Gracias a las herramientas que Neolane pone a su disposición, los “marketeros” puede llevar a cabo campañas personalizadas asociadas un retorno de la inversión (ROI) muy rápido.

“Mediante la adquisición de Neolane, la oferta de Adobe Marketing Cloud se amplía para integrar diferentes funciones encaminadas a la gestión de campañas multicanal y Adobe refuerza su posición de liderazgo en el sector del marketing digital”, explica Brad Rencher, vicepresidente senior y director de Adobe Digital Marketing Business.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir