líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital MarketingAdobe compra Workfront

Adobe adquiere Workfront

Adobe completa la adquisición de la plataforma de gestión del trabajo Workfront

Adobe y Workfront proporcionarán a los clientes acceso a un único sistema para apoyar la planificación y la colaboración en los departamentos de marketing.

Adobe completa la adquisición de la plataforma de gestión del trabajo Workfront

La transformación digital, acelerada aún más por la pandemia que ha marcado este 2020, es ya una necesidad para las empresas. «En 2020, toda empresa es una empresa digital», recuerda Adobe.

Con el fin de ayudar a los profesionales del marketing a realizar su trabajo, facilitar la colaboración y planificar tareas y campañas, la compañía de software ha completado la adquisición de Workfront, una plataforma líder en gestión del trabajo que cuenta con más de 3.000 clientes y un millón de usuarios.

Workfront ofrece amplias capacidades de integración que se pueden configurar fácilmente para satisfacer las necesidades de empresas de todos los tamaños. Además, permite una conexión vía APIs con Adobe Creative Cloud y Adobe Experience Cloud.

«Con esta incorporación nuestros clientes tendrán acceso a un sistema único para apoyar la planificación, colaboración y gobernanza en los departamentos de marketing; que no solo crearán y ofrecerán las mejores experiencias a los clientes, sino que también gestionarán de forma eficiente los flujos de trabajo que dan vida a estas experiencias», señala Julián Cañadas, Country Leader en Adobe Ibérica.

Adobe y Workfront han sido socios durante mucho tiempo, aprovechando las sinergias de productos y una base de más de 1.000 clientes en conjunto. Uno de ellos es Ryan Alderman, principal and US Adobe Alliance leader en Deloitte Consulting LLP, quien señaló que, aunque las nuevas tecnologías permiten unirnos de nuevas formas que antes no eran posibles, no debemos perder de vista la experiencia humana que lo conecta todo.

«Trabajando con Adobe y Workfront como cliente y socio, estamos creando eficiencias que construyen, administran y entregan contenido a escala para elevar la experiencia humana y permitir conexiones más significativas que fomentan la lealtad y, en última instancia, impulsan el crecimiento», explicó Alderman.

Anil Chakravarthy, Executive Vice President and General Manager, Digital Experience Business and Worldwide Field Operations en Adobe, firma el comunicado publicado en la web de la empresa con el que anuncia que ha completado la compra de la plataforma. «El CEO de Workfront, Alex Shootman, se unirá a mi equipo y continuará liderando los esfuerzos de Workfront», explica.

Seedtag refuerza su equipo ejecutivo con el objetivo de impulsar su plan de expansiónAnteriorSigueinteSuchard y Campofrío, las marcas que se encuentran detrás de los spots navideños más vistos en YouTube

Noticias recomendadas