líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adobe Flash morirá (definitivamente) en 2020

Son muchos los rumores que han surgido en los últimos años sobre la muerte de Adobe Flash, pero parece que ahora ha llegado el momento definitivo. 2020 es el año en el que Adobe acabará con el soporte de Flash.

Con el paso del tiempo, nuevas tecnologías han ido sustituyendo a Flash, ya que se han ido adaptando. De esta manera, Adobe ha explicado en un comunicado cómo su tecnología fue clave para el desarrollo y auge de muchos servicios en la web, ya que Flash fue el impulsor de juegos, aplicaciones web, contenidos multimedia en la red. Sin embargo, lo cierto es que internet ha evolucionado y es hora de enterrar Flash.

Estas nuevas tecnologías que han desterrado a Flash son HTML5, WebGL o WebAssembly. Además, la compañía ha mencionado su colaboración con socios tecnológicos como Apple, Google, Microsoft, Mozilla o Facebook.

Adobe también ha animado a los desarrolladores a que empleen nuevas tecnologías y dejen de usar Flash. Concretamente, Mozilla ya ha confirmado que conforme se vaya acercando 2020 cualquier soporte de Flash quedará eliminado de sus programas.

 

McDonald's España se sube a bordo de la iniciativa Global McDelivery DayAnteriorSigueinteReino Unido prohibirá los vehículos de gasolina, diésel e híbridos a partir de 2040

Noticias recomendadas