Digital

Adobe da un paso más en la obsolescencia del papel

Adobe incluye soluciones en su nueva versión para la industria financiera y de RRHH

La nueva actualización de Adobe incluye 'Government ID Authentication', dando una mayor seguridad en Adobe Sign, y 'Microsoft Dynamics 365 for Talent'.

AdobeEn el futuro, la presencia del papel en la mayoría de empresas será minoritaria, y, de hecho, desde Adobe, predicen que la mayoría de procesos que actualmente necesitan papel, se harán de forma digital en los próximos cinco años. Sin embargo, aún queda mucho por hacer en este ámbito, ya que, dentro de los ecosistemas de software que existen, como la tecnología de recursos humanos, muchos no proporcionan la suficiente seguridad en determinadas industrias, como los servicios financieros. Por ello, Adobe Document Cloud sigue incluyendo novedades en sus nuevas actualizaciones, sobre todo relacionadas con Adobe Sign, con el fin de realizar una transformación digital de la forma más segura para las compañías.

Mientras que en la mayoría de industrias, la firma electrónica facilita la vida de los clientes y no trae ningún problema para las compañías, en el sector bancario y de los servicios financieros, la empresa solo puede dar cierta información a su cliente confirmando que es él realmente. Así, Adobe Sign, en su última versión ha incluido 'Government ID Authentication', que utiliza una identificación física, como un pasaporte o el carnet de conducir, como la forma de identificar digitalmente al cliente.

El servicio de 'Government ID Authentication' va guiando al usuario para que haga una foto a algún documento de identificación, evaluando automáticamente el documento, como patrones, fuentes y diseño, para autentificar la identidad del firmante y permitirle completar el proceso. Además, es un proceso que dura únicamente unos segundos y libra a la empresa de problemas de fraude de los usuarios. Desde Adobe, esperan que esta nueva actualización tenga una gran acogida y el resto de servicios financieros que aún no usan Adobe Sign para su inscripción digital, se planteen empezar a utilizarlo.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Jacob Morgan, autor centrado en el futuro del trabajo, opina que las organizaciones que invierten en la experiencia de los empleados tienen un 4,2% más de beneficio promedio y un 2,1% más de ingreso promedio del resto de empresas no lo hacen. Asimismo, aún hay muchos procesos de recursos humanos en las compañías que son absolutamente dependientes del papel, perdiendo un montón de recursos económicos de la empresa. Debido a esto, Adobe Sign ha dado dos importantes soluciones en este tema incluyendo 'Microsoft Dynamics 365 for Talent' y 'ServiceNow HR Service Delivery' en su nueva actualización, para dar a los empleados una experiencia completamente digital.

Adobe Sign es la primera compañía de firma electrónica que incluye estas dos plataformas de recursos humanos, dando más soluciones a las compañías que necesitan incluir las firmas electrónicas en los procesos con los empleados. Así, 'Microsoft Dynamics 365 for Talent' y 'ServiceNow HR' se unen a soluciones ya incluidas anteriormente como 'Workday' y 'SAP SuccessFactors'.

Te recomendamos

CONECTADOS

atres

Outbrain

SomosQuiero

Atres

Compartir