líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adobe lanza Digital Enterprise Platform para ayudar en las acciones de marketing de las empresas

Adobe ha lanzado la Digital Enterprise Platform, una plataforma que incluye herramientas para revisar y gestionar campañas de publicidad, además de herramientas para el desarrollo de blogs, posts en redes sociales y contenidos publicitarios para diferentes dispositivos.

La Digital Enterprise Platform, que anteriormente era Adobe LiveCycle y CRX, es la base tecnológica para el Adobe Customer Experience Solutions, está diseñada para ayudar a que los desarrolladores creen aplicaciones que puedan funcionar en distintos dispositivos digitales. Además, esta plataforma puede integrarse con las bases de datos ya existentes, las tiendas de contenido y las aplicaciones.

El lanzamiento de la plataforma ha coincidido con la reestructuración de Adobe, con la que se busca dar una mayor importancia a los productos de gestión de contenido y marketing.

Como campaña de promoción por el lanzamiento, Adobe ofrece una versión gratuita de 60 días para que las empresas y los desarrolladores puedan probar las funcionalidades de este nuevo producto.

 

IKEA crea un área de descanso para conductores en FranciaAnteriorSigueinteAhora los anuncios online pueden ser presentados en la televisión

Noticias recomendadas