Digital

Mejoras en Adobe

Adobe lanza la app Photoshop Camera y nuevas funciones en Creative Cloud

Adobe Photoshop Camera permite a los usuarios aplicar efectos en tiempo real a las fotografías a través de su smartphone.

Photoshop Camera

El pasado 11 de junio, Adobe lanzó Photoshop Camera, una app que permite a los usuarios aplicar filtros en tiempo real a las fotografías y dar rienda suelta a la creatividad de manera sencilla a través del smartphone. La magia de Photoshop se incorpora directamente en la captura y, gracias a la inestimable ayuda de la inteligencia artificial, permite pasar muy fácilmente de "estar #SinFiltro a estar #ConFiltro".

Desde Adobe recuerdan que cada vez más personas utilizan sus smartphones para la fotografía: desde 2018, se han tomado más de 1.200 billones de fotos a través de estos dispositivos.

Photoshop Camera ya se encuentra disponible en los sistemas operativos de iOS y Android y se puede descargar de manera gratuita en las tiendas de aplicaciones.

Además, Adobe ha lanzado una serie de nuevas funciones para Creative Cloud, que incluye aplicaciones como Photoshop, Lightroom, XD, Illustrator y Premiere Pro.

Entre las novedades presentadas por Adobe se encuentran las nuevas características para lograr una mejor colaboración durante el teletrabajo entre los diseñadores y las partes interesadas. Por ejemplo, a través de los documentos en la nube de Adobe Illustrator, que permiten una mayor agilidad a la hora de trabajar. "Con fácil acceso desde la pantalla de inicio, ahora puedes realizar el seguimiento, etiquetar y volver a las versiones anteriores directamente desde Illustrator", explican desde Adobe.

Por otro lado, ha presentado una serie de nuevas características para Photoshop, la más grande desde el lanzamiento de Adobe MAX en noviembre de 2019. Algunas de ellas se detienen en la mejora de la función "Seleccionar sujeto" gracias a la inteligencia artificial y el machine learning de Sensei, o de la experiencia del usuario en Adobe Camera Raw y Adobe Fonts.

La compañía ha lanzado también nuevas funciones para Adobe XD, Lightroom, Adobe InDesign, Adobe Aero y Adobe Animate, entre otras. Puede consultar las actualizaciones en su blog oficial.

Te recomendamos

EVO Banco

LIVE MD SUMMER

A3Media

Podcast

Compartir