líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Digital Marketing

Adobe lanza Spark: una app para storytelling visual

Adobe Spark imagenAdobe anunció hoy la disponibilidad inmediata de Adobe Spark, la única solución web y móvil integrada para crear y compartir historias visuales. Gratuita y diseñada para las comunicaciones del día a día, Adobe Spark permite a todo tipo de usuarios –incluyendo pequeños negocios, marketeros y estudiantes– crear contenido visual atractivo que permita atraer a la audiencia  a través de múltiples canales, desde cualquier dispositivo.

«Hoy en día todos podemos crear contenido y compartirlo a través de las redes sociales, pero a mucha gente le falta la habilidad, el tiempo o los recursos para crear algo que logre destacar entre la multitud de contenidos online» comenta Bryan Lamkin, vicepresidente ejecutivo y manager general de medios digitales de Adobe. «Con Adobe Spark cualquiera puede crear contenido propio y con un look profesional para sus proyectos, pasiones, aficiones o negocios».

Adobe Spark, un nuevo servicio que forma parte de Creative Cloud, abre las puertas de los más de 30 años de Adobe en tecnología e innovación para creativos profesionales a los consumidores creativos. La aplicación web de Adobe Spark se sincroniza perfectamente con las aplicaciones móviles iOS Spark Post, Spark Page y Spark Video, permitiendo a los usuarios crear, editar y compartir su historia desde allí donde estén sin importar su experiencia en el mundo del diseño.

La solución integrada consiste en:

Aplicación web Adobe Spark: experiencia web a modo de navegador para crear contenido social, gráficos, historias web y vídeos animados.
Spark Post: una aplicación móvil iOS que permite a todo tipo de usuarios crear contenidos y gráficos increíbles en cuestión de segundos.
Spark Page: una aplicación móvil iOS que ayuda a los usuarios a crear atractivas historias web.
Spark Vídeo: una aplicación móvil iOS que permite a los usuarios crear cautivadores vídeos animados en minutos.

Ayudando a emprendedores y negocios a alcanzar el éxito

Enfocado en la comunicación del día a día,  Adobe Spark está diseñado para ayudar a emprendedores individuales y pequeños negocios a alcanzar el éxito. Adobe está colaborando con Facebook Blueprint, un nuevo programa a nivel global de educación y certificación para ayudar a agencias y anunciantes a lograr sus objetivos de negocio a través de acciones de marketing vía plataformas como Facebook e Instagram. Los usuarios de Facebook Blueprint se beneficiarán de la experiencia de Adobe con guías y tutoriales de cómo promocionarse exitosamente en Facebook e Instagram usando Adobe Spark..

Adobe Spark también forma equipo con Change.org, la plataforma por el cambio social más grande del mundo, ayudando a crear material didáctico para creadores de peticiones y agentes de cambio. Las peticiones con vídeo reciben seis veces más firmas que aquellas sin, y los creadores de peticiones de Change.org tendrán acceso a los recursos de Adobe Spark para crear vídeos explicativos más efectivos para sus causas y campañas de crowdfunding.

¿Nacidos con un smartphone bajo el brazo? Los nativos digitales lo son casi desde la cunaAnteriorSigueinteEl Festival El Sol 2016 desvela los últimos nombres del jurado

Noticias recomendadas