Digital

Adobe presenta las novedades de Adobe Creative Cloud 2015

adobephotoAdobe presenta hoy las novedades de Adobe Creative Cloud 2015, el anuncio más importante de Creative Cloud hasta el momento. Innovación sin precedentes e integración a través de Creative Cloud Desktop y Mobile Apps y el debut del nuevo servicio Adobe Stock.

Adobe ha lanzado hoy un comunicado de su buque insignia Adobe Creative Cloud, herramientas y servicios. La versión 2015 de Creative Cloud incluye importantes cambios en los programas CC Photoshop, Illustrator CC, Premiere Pro CC e InDesign CC; así como las nuevas aplicaciones móviles conectadas para iOS y Android. La compañía también suministra Adobe Stock, el primer servicio de contenido social de la industria que se integra directamente en el proceso creativo. Además, Adobe ha anunciado una oferta expandida de la empresa Creative Cloud, que incluye los servicios de administración a nivel empresarial, seguridad, colaboración y publicación de marcas de diseño impulsado, empresas y grandes organizaciones.

"El lanzamiento de Adobe Creative Cloud 2015 está lleno de innovación. Adobe Stock, nuestro nuevo servicio social, hace 40 millones de fotos, gráficos vectoriales e ilustraciones accesibles directamente dentro de sus aplicaciones de escritorio CC favoritas. Nuestro CreativeSync profundiza en las conexiones entre las aplicaciones de escritorio y las aplicaciones móviles en iOS y Android; y los principales cambios de infraestructura y administrativos de Creative Cloud hacen de este una actualización esencial para los clientes empresariales", afirma David Wadhwani, vicepresidente senior de Digital Media, Adobe.

"Creative Cloud 2015 es nuestro lanzamiento más potente y completo hasta la fecha."

En el corazón de Adobe Creative Cloud está CreativeSync, una tecnología de la firma que se sincroniza de forma inteligente con los activos creativos: archivos, fotos, fuentes, gráficos vectoriales, pinceles, colores, configuraciones, metadatos y mucho más. Con CreativeSync, los activos están disponibles al instante, en el formato adecuado, donde los diseñadores los necesitan.

Los clientes de Adobe son colaboradores activos de servicios de imágenes de stock y compradores regulares de contenido stock. Se estima que el 85% de los creativos que compran contenido stock usan herramientas de Adobe; y más del 90% de los vendedores de contenido social utilizar el software de Adobe en la preparación de sus fotos e imágenes. Adobe Stock se basa en la adquisición de proveedor de contenido de stock Fotolia, desde principios de este año. Además de utilizar el servicio Adobe Stock, los creativos pueden contribuir con su trabajo, accediendo a una comunidad mundial de compradores de contenido social motivados.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir