líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adobe adquiere Fotolia

Digital MarketingAdobe Systems Inc, fabricante de Photoshop, anunció la compra de la compañía de archivos fotográficos Fotolia por 800 millones de dólares e informó de ingresos trimestrales por encima de las estimaciones del mercado, ayudado por las mayores ventas de suscripciones de su producto Creative Cloud. En la imagen, un logo de Adobe en una fotografía tomada en Viena el 9 de julio de 2013. REUTERS/Leonhard Foeger

Adobe adquiere Fotolia

Redacción

Escrito por Redacción

Adobe compra la compañía de archivos fotográficos FotoliaAdobe ha dado a conocer, en su comunicado anual de resultados fiscales, su nueva adquisición: Fotolia. La compañía ha obtenido grandes resultados a lo largo de este año, lo cual les ha permitido crecer dentro de este mercado y evolucionar, y como muestra de ello se ha hecho con este banco de imágenes.

Fotolia es un proveedor líder de fotos de stock, imágenes, gráficos y vídeos de alta definición, que ha pasado a manos de Adobe. Proporcionará una plataforma excepcional para esta compañía y mejorar así la experiencia de Creative Cloud, el paquete de servicios de Adobe que actualmente ofrece más de 34 millones de imágenes y vídeos en 23 países en 14 idiomas.

De esta forma, Fotolia se integra dentro de la red global de compradores y vendedores, junto con el mercado de fuentes Typekit, ofreciendo la oportunidad de que el público, ya sean creativos o clientes, encuentre un mejor contenido.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

El cierre de Google News podría reducir el tráfico web de los medios hasta en un 25%AnteriorSigueinteTwilio, el servicio de comunicación en la nube que hace "magia" en servicios como Airbnb y Uber

Contenido patrocinado