Digital

Adobe Sign trae grandes novedades a los usuarios de Dropbox

Adobe Sign permitirá realizar firmas electrónicas a los usuarios de Dropbox

Adobe Sign es la nueva novedad de Adobe para los usuarios de Dropbox, permitiéndoles realizar firmas electrónicas en documentos de Word y PDF.

Adobe SignDesde la invención del PDF hace ya 25 años, Adobe ha aportado continuas innovaciones a los documentos digitales, reinventado cómo la gente consigue hacer un buen trabajo y haciendo nuestras vidas un poco más fáciles y coordinadas. Dropbox comparte una visión similar, ya que desde 2015 han trabajado en conjunto para conseguir simplificar los flujos de trabajo de PDF, permitiendo que los consumidores y las pequeñas y medianas empresas apliquen el poder de Adobe Acrobat DC a los billones de PDF almacenados en Dropbox. Pues bien, como parte de las nuevas introducciones de la nueva extensión de Dropbox, Adobe permitirá realizar envíos para firmar de forma electrónica con Adobe Sign. Así, los usuarios de Dropbox podrán de forma rápida y sencilla enviar documentos de Word y PDF para su firma, directamente desde Dropbox.

Hay que recordar que Adobe y Dropbox también han permitido anteriormente a los consumidores abrir un PDF desde la web de Dropbox, y sus aplicaciones para iPhone o iPad, así como editarlo con Acrobat DC en el escritorio o Acrobat Reader en móviles. Acrobat DC tiene muchas funciones como editar textos, organizar páginas o convertir PDFs a su formato original, guardándose estos cambios automáticamente en Dropbox.

Por último, se espera que Send for Signature con Adobe Sign, la nueva extensión de Dropbox, esté disponible para fin de año. En el siguiente vídeo podrá visualizar cómo funcionará la integración:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir