líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Adobe Summit EMEA 2019

Adobe simplifica la personalización con mejoras en Adobe Target

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

La nueva solución de Adobe para la gestión de la experiencia del cliente (CXM) para profesionales de marketing fomenta la personalización.

adobe-smartphone-personalizacion

En el Adobe Summit EMEA, la empresa de software anunció una serie de mejoras para Adobe Target, que incluyen un nuevo flujo de trabajo preparado para dispositivos móviles y una app de Visual Experience Composer (VEC).

Con la incorporación al nuevo VEC móvil de un flujo de trabajo guiado de tres pasos, los profesionales de marketing y los desarrolladores cuentan con un sistema rápido y fácil de lanzar para la personalización de aplicaciones móviles, ahorrándoles desde semanas hasta meses.

Con Adobe Target, los especialistas en marketing ya pueden ofrecer experiencias personalizadas, ofertas y servicio al cliente que fomentan la lealtad a la marca y la aplicación, como la navegación ordenada por rango automatizado o las ofertas de valor añadido.

Las nuevas mejoras de Adobe Target amplían los beneficios del mobile para los profesionales de marketing en Adobe Experience Platform recientemente anunciados en el Adobe Summit de Las Vegas a principios de año.

Las nuevas funciones de Adobe Target, diseñadas para ayudar a los profesionales de marketing a adaptar sus experiencias de aplicaciones móviles de forma rápida y con mayor precisión, admiten la personalización basada en la ubicación y la automatización del contenido. Específicamente, los detalles sobre la última versión incluyen:

– Un flujo de trabajo preparado para dispositivos móviles y una aplicación móvil VEC, que proporciona un sistema de inicio rápido y fácil para la personalización de aplicaciones móviles. Utilizando el VEC, los profesionales de marketing pueden adaptar rápidamente la experiencia de la aplicación móvil de un usuario en áreas como copia, texto, botones, imágenes y elementos de diseño.

– Un conjunto completo de posibilidades de personalización, incluidas las actividades de machine learning de Adobe Sensei para acelerar aún más el tiempo de la personalización.

– La personalización basada en la ubicación permite a los profesionales de marketing personalizar características, ofertas o mensajes basados en el GPS de una persona o la proximidad a un punto de interés.

– Capacidad de medir el impacto para comunicar la personalización en varios canales a través de la integración con Adobe Analytics. Los profesionales de marketing ahora pueden rastrear el impacto completo y preciso de las experiencias y descubrir datos que ofrecerán más información sobre las experiencias personalizadas.

«La personalización y optimización de la aplicación móvil es una parte crítica de nuestro negocio», dijo William Harmer, responsable de Global Product y Digital y Marketing de Vodafone, que fue parte del programa beta de la última versión de Adobe Target.

«El VEC de Target para aplicaciones móviles permitirá a nuestros anunciantes y equipos de optimización personalizar las experiencias de los clientes en nuestras aplicaciones mucho más rápido. Ahora nos ayudará a crear una experiencia omnicanal personalizada para nuestros clientes sin hacer inversiones significativas en TI. Estamos muy entusiasmados por adoptar la nueva versión en nuestros mercados locales una vez que esté disponible públicamente».

Drew Burns, Product Marketing manager de Adobe, comentó: «La personalización se ha convertido en una poderosa herramienta de engagement; de hecho, una encuesta que realizamos recientemente mostró que un tercio de los consumidores tienen más probabilidades de realizar una compra no planificada si el contenido de una marca es personalizado”.

«La personalización basada en la ubicación puede desempeñar un papel fundamental en la creación de lealtad a la marca entre los consumidores de hoy. Adobe Target se dirige directamente a esto, ayudando a las marcas a transmitir constantemente el mensaje correcto, en el canal correcto, en el momento adecuado, en el contexto adecuado para sus clientes en cada punto de contacto, especialmente en aplicaciones móviles».

Para aprovechar el nuevo flujo de trabajo optimizado de la aplicación móvil, las mejoras y la capacidad mobile de VEC en Adobe Target, los usuarios simplemente necesitan implementar el SDK 5 para dispositivos móviles. En el futuro, la función se mejorará aún más para permitir a los profesionales del marketing personalizar, probar y optimizar en la mensajería de la app dentro del flujo de trabajo de Adobe Target.

 

Diversidad, sostenibilidad y privacidad, protagonistas de la segunda jornada de Festival of Media Global 2019AnteriorSigueinteEl bocado que el fraude pega a la inversión publicitaria crecerá un 21% en 2019

Contenido patrocinado