Digital Marketing

Adobe Summit EMEA 2019

Adobe y Software AG se asocian para impulsar la gestión de la experiencia de cliente

Adobe Experience Platform y Marketo Engage, combinados con la tecnología de Software AG, ayudan a las empresas a reunir los datos de los clientes de Across Systems.

adobe-experiencia-cliente-emoticonos

En Adobe Summit EMEA, Adobe y Software AG anunciaron una asociación para ayudar a las empresas a transformar la gestión de la experiencia de sus clientes (CXM) al reunir los datos de los clientes de múltiples sistemas empresariales en un perfil de cliente centralizado procesable en tiempo real. Adobe y Software AG crearán integraciones entre Adobe Experience Platform y los servicios de administración de WebMethods Integration y API de Software AG.

Adobe Experience Platform elimina los silos de datos al unir datos de toda la empresa, lo que permite perfiles de clientes en tiempo real impulsados por la inteligencia artificial (AI) de Adobe Sensei y el machine learning.

La tecnología de Software AG establece una conectividad empresarial entre los CRM y las aplicaciones, así como múltiples sistemas backend. Esta conectividad viene con "recetas" de integración listas para usar y conectores de datos fácilmente configurables.

La oferta combinada permite a las marcas transferir los datos empresariales clave de un cliente a la plataforma de experiencia Adobe a través de la plataforma de integración de Software AG, lo que da como resultado una visión más completa de la trayectoria del cliente, haciendo que la personalización a escala sea una realidad para las empresas.

Aprovechando la solidez de Software AG en el desarrollo de soluciones SAP integradas, la alianza también presentará un nuevo conector de datos entre Marketo Engage y las soluciones SAP que sincronizarán sin problemas el comportamiento de puntuación de la cuenta (por ejemplo, páginas web clave visitadas, correo electrónico abierto, asistencia a un evento) y otros datos de marketing con actividad de ventas y datos de pipeline.

"Adobe y Software AG se unen para ofrecer una solución que permitirá a las empresas aprovechar y hacer funcionar grandes volúmenes de datos de clientes para ofrecer experiencias personalizadas y en tiempo real a los clientes a escala", dijo Shantanu Narayen, presidente y CEO de Adobe.

"En Software AG, ayudamos a miles de empresas a convertir sus datos en valor todos los días", dijo Sanjay Brahmawar, CEO de Software AG. "Nuestra asociación con Adobe liberará un valor aún mayor al conectar el viaje del cliente a los datos empresariales centrales. Esta integración es la base de una mayor visibilidad, transparencia e intimidad con el cliente, todo en tiempo real".

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir