Digital

Adpone se encargará de comercializar los formatos de vídeo y display en el directorio Páginas Amarillas de PA DIGITAL

Adpone firma un contrato para comercializar la publicidad del directorio de Páginas Amarillas de PA DIGITAL

Gracias a este contrato exclusivo, las Páginas Amarillas contarán con la experiencia de Adpone, que desarrolla una plataforma de tecnología interna con la que conecta a editores y anunciantes de todo el mundo

Adpone es una de las empresas de tecnología publicitaria que más está creciendo dentro de su sector gracias, entre otros motivos, al desarrollo de su plataforma de machine learning especializada en pantallas y dispositivos móviles.

Dentro de la estrategia de expansión de la compañía, se encuentra el acuerdo que ha firmado recientemente con PA DIGITAL para comercializar, en exclusiva, todos los formatos de vídeo y display dentro de su portal www.paginasamarillas.es.

Páginas Amarillas siempre ha sido el medio publicitario por excelencia en España. Millones de usuarios recurren a este directorio para buscar profesionales o empresas que ofrezcan un producto o un servicio.

Páginas Amarillas es un site exclusivo en España, ya que cuenta con alrededor de siete millones de usuarios únicos mensuales

Páginas Amarillas es un site exclusivo en España, ya que cuenta con alrededor de siete millones de usuarios únicos mensuales, un target muy definido que se convierte en un público potencial para cualquier empresa debido a la intención de compra o de adquisición de un servicio con la que acceden a este buscador.

Gracias a su nueva interfaz, buscar en este site se convierte más fácil que nunca: cuenta con iconos que diferencian cada tipo de establecimiento y un sistema de GPS para activar la localización de los usuarios y les muestre la opción más cercana.

Así mismo,PA DIGITAL, a través de su site Páginas Amarillas, trata de mejorar la experiencia de compra de los usuarios a partir de las reseñas de otros clientes y de la información que ofrece sobre los establecimientos, así como la posibilidad de hacer llamadas mientras siguen navegando.

Gracias a este acuerdo, los anunciantes conseguirán aumentar su visibilidad de marca en muy poco tiempo

En este sentido, aunando el número de usuarios con los que cuenta el site, Páginas Amarillas, con la experiencia y las estrategias de comunicación que ofrece Adpone, que evalúa cada oportunidad de negocio, los anunciantes conseguirán aumentar la visibilidad de su marca en muy poco tiempo. Al mismo tiempo, podrán abrirse paso entre la enorme cartera de socios y anunciantes con la que cuenta Adpone, entre los que se encuentran gigantes como Google, Iberia, L’ ORÉAL, PubliMatic o Rubicon.

"Tener en nuestro portfolio un Publisher tan relevante como Páginas Amarillas, nos refuerza y nos hace más potentes en la estrategia de ofrecer audiencias mucho más verticales, cualificadas y más interesantes para el anunciante", comenta Pablo Salinas, Head of Publishers de AdPone.

Sin duda, este contrato para la monetización de los vídeos y displays de las Páginas Amarillas, supondrá todo un éxito para la compañía catalana, que sumará esta empresa a su lista de editores, entre los que destacan grandes corporaciones como Wallapop, Prensa Ibérica o Ebay, entre otros.

Sin duda, este contrato para la monetización de los vídeos y displays en el site Páginas Amarillas supondrá todo un éxito para la compañía catalana, que sumará esta empresa a su lista de editores, entre los que se destacan grandes corporaciones como Wallapop, Prensa Ibérica o eBay, entre otros. Para el CEO, Alex Martinez, este acuerdo comercial consolida a AdPone como referente del sector, con una audiencia total de casi 100 millones de usuarios únicos en todo el mundo.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir