líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ADSPOT MEDIA CONFÍA LA GESTIÓN DEL PORTAL KM77 A DART FOR PUBLISHERS DE DOUBLECLICK

Redacción

Escrito por Redacción

Nota de Prensa:

DART For Publishers (DFP) de Doubleclick ha sido el servidor de publicidad elegido por AdSpot Media para www.km77.com, el portal que desde diciembre de 1999 ofrece información detallada a sus usuarios acerca de una amplia variedad de automóviles para que éstos puedan formarse una opinión sobre un vehículo determinado sin necesidad de probarlo. De esta forma, el usuario sabrá si un modelo resulta o no adecuado a sus necesidades y gustos.

Javier Moltó, fundador de www.km77.com ha declarado: «En km77 preferimos DART For Publishers porque confiamos en su fiabilidad. Su respaldo técnico soluciona las dificultades con rapidez y, también, porque se eliminan las discrepancias que puedan surgir con DART For Advertisers.».

David Peris, Director Comercial de AdSpot Media (www.adspotmedia.com), afirma que la agencia quiere actuar como interlocutor entre quienes decidan invertir en el portal www.km77.com poniendo a su disposición el sistema de informes detallados que permite ofrecer DFP. «La incorporación de esta herramienta es una manera de atraer anunciantes hacia nuestro cliente y, con ellos, aumentar la inversión en el portal, más si contamos con que es uno de los cinco primeros en el sector de información automovilística online. Asimismo, nuestros clientes se benefician de informes detallados del resultado de sus campañas y así confian en el trabajo que hacemos».

Con la firma de este contrato se consolida más la presencia de DART For Publishers de DoubleClick en el mundo de la publicidad como principal herramienta para gestionar el marketing online. Según Ultano Kindelán, Director de Ventas en España y Portugal de DoubleClick: «Estamos muy satisfechos con que un portal de información como KM77 nos contrate para ofrecer un mejor servicio a los inversores de su medio de comunicación».

De esta manera, www.km77.com entra a formar parte de una red constituida por más de 1.000 compañías punteras: 8 de las 10 agencias internacionales más destacadas; 8 compañías del Top 10 del ranking Global Fortune 500; 9 de las diez primeras marcas mundiales; 9 de las páginas web más importantes en Estados Unidos y 8 europeas. Además, DoubleClick gestiona la publicidad online de la mayoría de las principales sociedades en el mundo, gracias a su presencia local y alcance global con 15 centros de gestión de datos, 22 oficinas por todo el mundo y 10 idiomas. Por último, DoubleClick tiene diez años de experiencia en el sector de la publicidad online y esto le ha servido para atender hasta 1 billón de anuncios.

 

LOS JÓVENES ESPAÑOLES UTILIZAN LOS SERVICIOS ONLINE UN 82,5% MÁS QUE LA MEDIA DE LOS EUROPEOSAnteriorSigueinteCARREFOUR IMPLANTA CRM EN TODOS SUS CENTROS ESPAÑOLES

Contenido patrocinado