Digital

AD:TECH LONDRES, UN EVENTO "INSPIRADOR"

Esta semana se ha celebrado en Londres el Ad:Tech, uno de los congresos de marketing digital más importantes y que recorre varias ciudades del mundo a lo largo del año. A través de más de 200 expositores y 25 conferencias, los asistentes a la edición londinense pudieron conocer las últimas tendencias de un sector en continuo crecimiento.

“Ad:Tech es el foro digital más inspirador. Es una manera eficiente de mantenerse al tanto de las últimas tendencias y conocer las ideas que aplican las empresas más exitosas”, asegura Mike Amour, CEO del grupo Grey. Y no es el único satisfecho con esta edición. “Luego de venir a Ad:Tech Londres por cuarta vez consecutiva, puedo decir que este es el lugar perfecto para estar informado sobre lo último en marketing online y donde cada año encuentro nuevas soluciones tecnológicas”, afirmó Nicolas Lajambe, responsable de marketing de los hoteles Intercontinental.

“Shopping social y publicidad online”, “El futuro del marketing afiliado”, “Transformación y evolución de la realidad digital”, “Mkt digital, tips para publicistas para hacer campañas online exitosas” y “El futuro de la industria publicitaria: quienes serán los ganadores y los perdedores en el medio digital”, fueron algunas de las conferencias con mayor éxito de asistencia.

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir