Digital

ADTIVITI DESARROLLA LA CAMPAÑA DEL NUEVO MODELO LEXUS IS 220D EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

El nuevo Lexus IS 220d se presenta en los medios con una publicidad basada en “La búsqueda de la perfección”, concepto que se recrea a través de otras búsquedas: control, emoción y potencia. Éstos son los valores de la marca que se quieren potenciar en esta campaña y que a su vez se reflejan con la búsqueda de la belleza.

El objetivo de esta campaña publicitaria es el lanzamiento del nuevo Lexus IS 220d. La estrategia creativa que se ha llevado a cabo para los medios digitales, sigue la línea publicitaria que se ha marcado a nivel internacional.

La agencia de publicidad especializada en digital, Adtiviti, ha sido la encargada de adaptarla para los medios digitales españoles y ha recreado “La búsqueda de la perfección” a través de otras búsquedas como la de la belleza, la emoción o el control que se descubren entrando en el formato y profundizando en él. Un robapáginas se despliega y una vez que estás dentro, puedes ver fotos del coche, visualizar los detalles y accesorios de diseño además de la última tecnología utilizada y la posibilidad de pedir una prueba del coche o el catálogo del nuevo Lexus IS 220d. Es decir, se ha llevado el website del anunciante a un soporte digital.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir