líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AdTrap, el dispositivo que intercepta los anuncios online antes de que lleguen a su dispositivo, ya está a la venta

Redacción

Escrito por Redacción

A principios del año pasado, Chad Russell y Charles Butkus introdujeron AdTrap, que un pequeño dispositivo de hardware que se conecta entre el router y el módem para interceptar anuncios en línea antes de que lleguen al ordenador del usuario y otros dispositivos electrónicos.

La red de redes está plagada ya de programas de software que bloquean la publicidad online. ¿Su problema? Que su radio de acción está limitado a dispositivos individuales y a navegadores específicos. En cambio, AdTrap, en lugar de «esconder» simplemente los anuncios online, los desconecta de raíz de la red a la que conecta el usuario a internet y actúa como un cortafuegos externo.

Después de los iniciales 200.000 dólares los fondos asignados a los partidarios Kickstarter, la compañía finalmente ha comenzado a enviar los primeros modelos de AdTrap. Russell y Butkus están ofreciendo el dispositivo por 139 dólares.

 

Érase una vez una mujer pegada a la pantalla de un ordenador: así es el nuevo y sorprendente spot de LenovoAnteriorSigueinteEl medio impreso más antiguo del mundo echa el cierre analógico para zambullirse en el océano digital

Contenido patrocinado