Digital

Adtriboo.com amplía capital en un millón de euros para impulsar su negocio

adtriboo.com, líder del crowdsourcing creativo en habla hispana, acaba de ampliar capital en 1 millón de euros, procedente de inversores de diversos ámbitos del mundo empresarial. Este dinero se destinará a seguir con el crecimiento del negocio tanto en España como fuera de nuestras fronteras, principalmente en Latinoamérica.

José María Dot, ex Presidente de Liberty Seguros; Miguel Gordillo, José Palacios y Rafael Nebreda, ex Socio Director y ex socios de Garrigues respectivamente,  Javier Juanco, ex Director de Calidad y Desarrollo Comercial en Telefónica o Miguel Irisarri, ex Director General de a&g Banca Privada y de UBS Wealth Management y actual Socio de Zentro de Excelencia y Rendimiento, son algunos de los inversores que han confiado en esta plataforma, que inició su andadura en septiembre de 2011 y se ha convertido en la primera gran apuesta de crowdsourcing en el campo creativo en España y en la mayor comunidad de creativos de habla hispana.

Tras esta ampliación de capital, que se inició en febrero de este año, adtriboo.com se seguirá centrando en potenciar su  negocio, tanto a nivel nacional como en Latinoamérica. En este sentido, y como primer paso en esta línea de progreso constante, adtriboo.com acaba de lanzar su nueva web, en español e inglés, con mejoras en la navegación, usabilidad y nuevos servicios.

Crecimiento constante

Desde septiembre, muchas empresas, pequeñas, medianas y grandes, han utilizado esta plataforma para obtener propuestas para un vídeo, un logotipo, el diseño de envases y etiquetas, un folleto, el diseño de una web o de una landing page, marcas y nombres comerciales, música para una aplicación o para un jingle, y un largo etc.

Adtriboo abre un nuevo panorama en el que cualquier empresa, con independencia de su tamaño o sector en el que opere, puede acceder al talento con dos grandes ventajas: el precio lo marca el propio cliente, con ahorros de hasta 10 veces respecto al mundo offline, y el número de propuestas,  que dependiendo del tipo de proyecto, es muy elevado, eligiendo una de entre todas ellas. Y con la garantía de que si no elige ninguna, no paga por el trabajo.

Nota de prensa.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir