ADTZ nuevo socio de IAB Spain
ADTZ, compañía española líder en publicidad en redes sociales en el sur de Europa y Latinoamérica, se une a IAB Spain, asociación que representa al sector de la publicidad interactiva en España y que, en la actualidad, cuenta con más de 184 empresas asociadas. Como nuevo socio, ADTZ será protagonista, junto con otras compañías relevantes del mercado, de las decisiones que dibujan y establecen las reglas que marcarán el futuro de la industria publicitaria.
IAB Spain, presente en 44 países, tiene como objetivo fomentar el crecimiento de la inversión en marketing y publicidad digital en España, desarrollar la regularización y estandarización en las prácticas del sector, además de impulsar la actividad de las empresas asociadas.
ADTZ se ha consolidado como un actor de referencia en la gestión y optimización de campañas de publicidad social siendo la primera empresa española certificada como Preferred Marketing Developer de Facebook y Marketing Platform Partner de Twitter para operar con sus sistemas publicitarios. Con su adhesión a IAB Spain, la compañía continúa así participando activamente en el impulso de la industria digital y de la publicidad en redes sociales, no solo con el desarrollo de nuevas herramientas sino también colaborando en las diferentes comisiones y en la elaboración de los estándares, libros blancos y buenas prácticas publicitarias que promueve dicha asociación.
Juan Domínguez, CEO de ADTZ, comenta: “Incorporarnos a la IAB nos permitirá continuar con la tarea de dar a conocer a los anunciantes cuáles son las ventajas presentes y futuras de la publicidad digital. Las redes sociales tienen ya un papel relevante en la estrategia de marketing de las empresas y nuestra participación en la IAB nos permitirá sentar las bases de cómo será este tipo de publicidad en el futuro.”
Nota de prensa
No te pierdas nada de MarketingDirecto.com y únete a nuestro Telegram t.me/MarketingDirecto
10 productos de Apple que fueron un fracasoAnteriorSigueinteEl crecimiento de los dispositivos tecnológicos también influye en los hábitos a la hora de ver la televisión