Digital

Aedgency presenta sus previsiones de futuro para el marketing online en OMExpo Madrid

Nota de prensa:

Aedgency, especialista europeo en marketing basado en resultados, estará presente en la sexta edición de Online Marketing Expo, que se celebra en Madrid los días 24 y 25 de febrero. El equipo de profesionales de Aedgency estará en el stand 81, para ofrecer toda la información sobre marketing basado en resultados y las mejores estrategias para que los anunciantes aumenten su volumen de conversiones.

El día 25 de febrero, a las 12.30h, Vincent Labey, fundador de Aedgency ofrecerá su ponencia “I want it all (right now) – and I want it specific to my needs”: una reflexión sobre la importancia de desarrollar estrategias de targeting centradas en el consumidor, como clave para el éxito de las acciones de marketing online, en la sala 3 de OMExpo Madrid.

Por su parte, José Ángel Gallego, jefe de ventas de Aedgency en España, participará en las visitas guiadas de OMExpo. Será el día 24 a las 13.00h y a las 18.00h, y el día 25 a las 11.30h y a las 16.30h; hablará de las estrategias para aumentar la conexión entre usuarios y marcas, y responderá después a las preguntas de los asistentes.

Además, Aedgency celebrará una happy hour con mojitos el día 24, de 17.00h a 19.00h, y el día 25, de 16.00h a 18.00h. Una oportunidad ideal para que visitantes y periodistas entren en contacto con la compañía y sus profesionales, en una atmósfera más distendida.

OMExpo es el principal evento sobre marketing online de España, y en él se dan cita anualmente los pioneros del sector, que presentan sus estrategias actuales y casos de estudio relacionados con el marketing online. En su edición 2010, los asistentes podrán conocer de la mano de los principales actores del mercado las perspectivas de desarrollo del sector en los próximos años.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir