Digital

AEFOL SE INCORPORA AL COMITÉ AUDITOR DEL ESTUDIO GENERAL DE INTERNET

Nota de prensa:

La Asociación de E-learning y Formación On-Line AEFOL es una asociación nacional sin afán de lucro e independiente, al servicio de los profesionales, empresas e instituciones que deseen compartir su conocimiento en e-learning. El objetivo de AEFOL es crear una comunidad virtual en la que, mediante la utilización de una serie de herramientas útiles, se puedan adquirir y compartir los conocimientos necesarios para impulsar y mejorar la e-formación .

La integración de AEFOL al Estudio General de Internet, refuerza la universalidad de representación de las necesidades de los diferentes sectores en el Comité Auditor. Con este ingreso desde el E.G.I. se obtiene un reflejo de las inquietudes que esta asociación, representante de este ámbito, pueda poseer, y con ello se perfilará de forma adecuada el proceso.
Cada miembro del Comité Auditor, compuesto por asociaciones e instituciones públicas que representan a los distintos sectores involucrados en el desarrollo de la Sociedad de la Información en España, podrá auditar, testear y fiscalizar cualquier proceso del estudio, siempre y cuando no interrumpan o interfieran en el buen desarrollo del mismo. El objetivo es precisar el método de sondeo para asegurar la calidad de la metodología empleada, tanto en la consecución como en el tratamiento de los datos, con el fin de generar credibilidad y confianza en el estudio.

Por orden alfabético, y tras la incorporación de la AEFOL, los miembros del Comité Auditor son las siguientes:

AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad), www.aeap.es

AEFOL (Asociación E-Learning y Formación On Line) www.aefol.es

ANEI (Asociación Nacional de Empresas de Internet), www.a-nei.org

ASIMELEC (Asociación Multisectorial de Empresas Españolas de Electrónica y Comunicaciones), www.asimelec.es

ATIENDES (Asociación de Tiendas Virtuales de España), www.atiendes.com

JUNTA DE ANDALUCIA, www.junta-andalucia.es
El proceso de configuración del Comité Auditor no se encuentra cerrado, por lo que se producirá la incorporación de nuevos miembros.

Para mayor información sobre el Estudio General de Internet visite

http://www.estudiogeneraldeinternet.com.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir