líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

AENOR OTORGA A LA EMPRESA SEVILLANA COMPLEJO CREATIVO LA PRIMERA CERTIFICACIÓN ISO 9001 EN ESPAÑA EN CONSULTORÍA DE MARKETING ON LINE

La Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) ha concedido el Certificado ISO 9001:2000 a la empresa sevillana Complejo Creativo, convirtiéndose así en la primera empresa española en obtener este certificado ER en Consultoría de Marketing Online. Complejo Creativo, dedicada al diseño y desarrollo de aplicaciones Web, recibía el derecho de uso de la marca AENOR de Certificado de Registro de Empresa con el número ER-1006/2007, que evidencia la conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad con la norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Complejo Creativo, con el apoyo del departamento de calidad de la empresa, ha realizado durante cuatro meses la implantación del sistema, ultimando todos los detalles para la consecución de la Certificación en un mes y medio de duración. El Sistema implantado destaca por la Consultoría de Marketing Online, y alcanza diseño, desarrollo y mantenimiento de páginas Web, software de gestión en entorno Web y aplicaciones multimedia.

Todas las aplicaciones Web que se desarrollan en Complejo Creativo cumplen los estandares de calidad más exigentes que aseguran la óptima navegación, posicionamiento y usabilidad para una página Web. El personal implicado en cada proyecto tiene cualificación específica para garantizar los mejores resultados. En Marketing Online se ofrecen servicios de gran especialización y alta efectividad que pocos saben aplicar por lo novedosos de las estrategias que se ponen en práctica.

«La obtención del Certificado ER evidencia la fuerte apuesta que hemos realizado para asegurar la satisfacción de nuestros clientes. Gracias a la gestión y mejora continua de nuestros procesos nos consolidamos como referente nacional en el diseño Web y consultoría de marketing online», asegura José Manuel Gálvez, Responsable de Calidad de Complejo Creativo.

La certificación lograda permite a Complejo Creativo establecerse como empresa de referencia en consultoría de Marketing Online, un servicio que cobra cada día más importancia y resulta vital para la correcta promoción de las empresas en Internet. La inversión que realizan las empresas españolas en Marketing Online para potenciar su negocio en Internet está experimentando un gran crecimiento en los últimos tiempos. Así, en el primer semestre de 2006 se invirtieron en marketing Online 126,2 millones de euros, un 91,37% más que en el mismo periodo de 2005. Además, se estima que esta inversión aumentará en un 65% antes de 2008, debido a los excelentes resultados que se obtienen, entre los que destacan: un mayor control de audiencias, mejor segmentación de las mismas, posibilidad de medir las respuestas y un importante retorno de la inversión.

SOGECABLE CULPA A LA `GUERRA DEL FÚTBOL´ DE SU ESTANCAMIENTOAnteriorSigueinteNETTHINK: MEJOR AGENCIA DEL AÑO EN INNOVACIÓN DE MEDIOS EN LOS PREMIOS GENIO

Noticias recomendadas