Digital

AFFILINET DESEMBARCA EN ESPAÑA

Nota de prensa:

La marca especializada en marketing de afiliación de AdLINK Group (www.adlinkgroup.net), continúa su expansión en Europa y desarrolla su plataforma internacional en España. Al frente de la nueva filial, estarán Enrique Lara, director general de AdLINK Group en España, y Cristina Berzal, responsable del lanzamiento de affilinet en nuestro país. La red de afiliación ofrecerá a los anunciantes y editores españoles la posibilidad de formar parte de uno de los canales de marketing digital mejor posicionados en el mercado europeo.

Para los empresarios del sector de la publicidad y el marketing online, la nueva red de afiliación en España les abre las puertas a un mercado clave en Europa para ampliar sus campañas internacionales y su cartera de anunciantes y editores. La marca española se suma a las plataformas ya existentes en Alemania, Reino Unido, Francia, Austria, Suiza y Holanda. Con su lanzamiento en España, affilinet refuerza su posición como una de las redes de marketing de afiliación líder en el sector.

La empresa es el punto de encuentro entre anunciantes, -cuyo objetivo es promocionar sus productos y servicios online-, y editores, que ofrecen sus soportes para publicitar esos productos en sus sitios web o a través de diferentes acciones de marketing digital. El objetivo es establecer alianzas estratégicas a través de las cuáles se seleccionan los soportes y las fórmulas publicitarias que mejor se adapten a los intereses de los clientes y a las características del producto o servicio.

Stéphane Cordier, consejero delegado de AdLINK Group señala que "después del lanzamiento en Francia y Holanda, la nueva plataforma de affilinet en España supone un paso importante en su estrategia de expansión a nivel europeo".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir